Connect with us

Rihanna ubica de forma épica a quienes intentan hacer que pelee con Beyoncé

gettyimages-96312041

HOT

Rihanna ubica de forma épica a quienes intentan hacer que pelee con Beyoncé

Rihanna y Beyoncé son las dos artistas más nominadas de la nueva edición de los Grammys, sumando 17 entre las dos. Pero lejos de celebrarse, esto ha causado que muchos fans intenten generar discordia entre las chicas a través de las redes sociales.

Los rumores de una presunta mala relación entre las cantantes comenzaron cuando Rihanna con su disco ANTI no fue nominada a Mejor Canción y Mejor Álbum del Año, mientras que Beyoncé sí lo logró con su Lemonade.

Lea: VIRAL: Rihanna se desnuda con su sobrina

Todo empeoró cuando Rihanna le dio like a una foto de un fan en Instagram, cuya leyenda dice que ella y no Beyoncé merecía esas dos importantes nominaciones. Más tarde, Riri aclaró en un comentario en la misma foto del fan que solo le había me dado like a la foto sin leer lo que decía y que toda la polémica era completamente innecesaria.

“¡Ojalá todos ustedes dejaran este tema y vieran las cosas desde un panorama más grande! ¡No necesitamos poner mujeres negras unas contra otras! ¡Merecemos ser celebradas, y la Academia del Grammy está de acuerdo!”, concluyó la cantante de Barbados.

Más de HOT

To Top