Connect with us

Río 2016, Oscars, Game of Thrones, elecciones en EE.UU. y más: Twitter resume el 2016

HOT

Río 2016, Oscars, Game of Thrones, elecciones en EE.UU. y más: Twitter resume el 2016

Estamos a pocos días de finalizar el año 2016 y muchas empresas han decidido hacer un recuento sobre lo más destacado de esta época. Muchos eventos importantes fueron comentados a través de redes sociales, en especial Twitter, y por ello los responsables de la plataforma de microblogging hicieron un recuento de lo más destacado del 2016.

#Rio2016

Para Twitter, el primer evento destacado del año fueron los Juegos Olímpicos Río 2016, en los cuales el equipo de fútbol de Brasil ganó la medalla de oro.

#Euro2016

La Eurocopa 2016, iniciada en junio, fue la segunda actividad más importante para Twitter. Esta fue la decimoquinta edición del torneo de selecciones pertenecientes a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y en ella ganó Portugal.

#Election2016

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron de las más comentadas en Twitter, unos comicios muy cerrados en los que ganó el candidato republicano, Donald Trump.

Te recomendamos leer: ¡Atento! WhatsApp dejará de funcionar en varios equipos a finales de año.

#Brexit

La salida del Reino Unido de la Unión Europea fue un hecho importante de este año, el cual ha sido ampliamente debatido entre quienes habitan en el país y los analistas de otras naciones.

#Trump

Relacionado con las elecciones de Estados Unidos, Trump ha sido una de las personalidades más mencionadas en Twitter durante el último año.

#RIP

Este año el mundo estuvo de luto tras la muerte de Prince, Muhammad Ali y David Bowie.

#BlackLivesMatter

El movimiento político internacional que defiende a la comunidad afroamericana ha tenido gran importancia este año, en vista de la violencia hacia quienes integran la misma.

Ve también: Desactiva comentarios y dale ‘like’ a tus favoritos: lo nuevo de Instagram.

#Oscars

La gala de la Academia también supone una actividad importante para Twitter, especialmente la de este año, en la que finalmente Leonardo Dicaprio ganó como Mejor actor por su papel en El Renacido.

#GameofThrones

La popular serie medieval ha gozado de muchos fanáticos en este año, lo que la ha posicionado como uno de los shows televisivos más vistos en el mundo.

#PokemonGO

Este juego desarrollado por Niantic ha causado furor entre los fanáticos y no tan seguidores de la saga, a pesar de que su popularidad ha descendido con el paso de los meses.

#MannequinChallenge

Un reto en el que debes quedarte paralizado como un maniquí. ¡En Es Trending hicimos el nuestro!

Velo acá: Cuando tu jefe te sorprende: nos unimos al ‘Mannequin Challenge’.

#Sogonechallenge

Finalmente, este desafío exhortaba a las personas a hacer su propia versión ‘freestyle’ sobre la canción ‘So Gone’ la cantante Monica.

Te puede interesar: Nuestra madre ya puede saber dónde estamos en todo momento gracias a esta app.

Por último, Twitter reveló cuáles fueron los tres mensajes más retuiteados de este año, siendo el primero del famoso YouTuber El Rubius, en el que pidió hacer RT para sortear diversos premios.

El segundo fue de Harry Styles, quien citó a Taylor Swift para celebrar su cumpleaños número 22.

El tercero de Hillary Clinton, excandidata presidencial de Estados Unidos, quien invitó a las mujeres a nunca abandonar sus sueños.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top