Connect with us

Ryan Reynolds revela parte de lo que podemos esperar de Deadpool 2

HOT

Ryan Reynolds revela parte de lo que podemos esperar de Deadpool 2

Una de las películas más exitosas de 2016, sin duda alguna, fue Deadpool. Esta cinta protagonizada por Ryan Reynolds nos muestra a un mercenario de nombre Wade Wilson que es diagnosticado con cáncer terminal. Wilson acude a un sitio donde es curado, pero a cambio su piel queda totalmente destrozada, por lo que debe reunirse nuevamente con el villano de la película que hizo los experimentos en su cuerpo para que lo devuelva a su estado natural.

Esta cinta fue aclamada por la crítica y los fanáticos, pero hasta el momento desconocíamos si habría una segunda parte que mostraría lo que sucedió luego con este anti-héroe. Finalmente, el mismísimo Deadpool (Reynolds) confirmó algunos detalles del próximo largometraje, y nos pareció genial.

Ve también: Mick Jagger se convierte en padre a los 73 años.

Reynolds detalló en una entrevista con Entertainment Weekley que actualmente están buscando quiénes encarnen al telequinético Cable y a la mercenaria Domino, conocida por su capacidad psíquica para afectar la probabilidad a su favor.

Por su parte Simon Kinberg, productor de la nueva película de Deadpool, señaló que el objetivo de la cinta es que debe ser “tan provocativa y sorprendente como la primera”. Explicó además que no quieren hacerla “más grande”.

“Tenemos que resistir la tentación de hacerlo más grande en escala y trama, que es lo que normalmente haces cuando tu película ha sido un éxito”.

Manifestó que el próximo film debe mantenerse “fiel” a las raíces de estilo y humor que hicieron especial a Deadpool, “no se trata de explosiones y efectos especiales”.

Deadpool 2 podría iniciar sus grabaciones el próximo año 2017, pero el resultado final lo veríamos en el 2018.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top