Connect with us

¡Se burló de Schwarzenegger! El crítico tuit de Trump ante el lanzamiento de ‘El Aprendiz’

HOT

¡Se burló de Schwarzenegger! El crítico tuit de Trump ante el lanzamiento de ‘El Aprendiz’

El presidente electo de EE.UU. parece que no tiene ningún tipo de ‘filtro’ al momento de compartir algún mensaje en su cuenta de Twitter.

Recientemente se emitió el primer capítulo de ‘El Aprendiz’, el famoso programa que Trump lideró durante varias temporadas y que ahora está a la cabeza de Arnold Schwarzenegger.

Mira también: Donald Trump no tiene quien le cante

Por supuesto el magnate no se quedó callado y en la red social se burló del bajo rating que tuvo la primera emisión con la estrella de Hollywood como presentador.

“Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger se “ahogó” (o quedó destrozado) por la máquina del rating, DJT (Donald J. Trump)”, indicó Trump, quien tomara posesión como presidente el próximo 20 de enero.

Pero el republicano no solo criticó la actuación del actor en ‘El Aprendiz’, también justificó el hecho porque Schwarzenegger no lo apoyó en campaña.

“Y eso que sólo se comparó su temporada 1 con la 14 mía… compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary”, dijo.

Schwarzenegger no se quedó callado y le respondió al magnate por el mismo medio: “No hay nada más importante que el trabajo de la gente”

“Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como usted trabajó por sus ratings”, sentenció en otro mensaje.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top