Connect with us

Se filtran fotos del posible teléfono estrella de Nokia para el 2017

HOT

Se filtran fotos del posible teléfono estrella de Nokia para el 2017

El regreso de Nokia al mercado móvil está cerca y gradualmente conocemos filtraciones sobre supuestos equipos que presentará la mítica marca finlandesa. Si bien recientemente anunciaron el Nokia 150, un terminal que nos hace recordar la brillante época de la compañía, este lunes conocimos imágenes sobre otro hasta ahora sin nombre, pero que sería el buque insignia de Nokia para el 2017.

Te recomendamos leer: Escáner de iris en la parte delantera y lector de huellas en la posterior: lo que podría tener el Galaxy S8.

La construcción del smartphone sería en aluminio con un color negro mate, cada vez más popular en los teléfonos inteligentes premium. Se denotan además las líneas de las antenas en su parte superior e inferior.

Según reportan desde MobiPicker, entre sus especificaciones encontramos un chip Snapdragon 835 de Qualcomm y 6 GB de memoria RAM, una cantidad que es integrada cada vez más por los fabricantes. Su sistema operativo sería Android Nougat, y la cámara principal contará con 23 megapíxeles con lente de la empresa Carl Zeiss.

Ve también: Cinco tecnologías que murieron en el 2016.

Nokia C1, la apuesta fuerte de la marca para la fotografía móvil

Por otro lado, Nokia mostraría un nuevo Nokia C1, dispositivo que correría bajo Android 7.1.1 y supondría la apuesta fuerte de Nokia para el sector de la fotografía móvil, ya que tendría dos sensores: uno de 16 megapíxeles y otro de 12 para su parte trasera, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. Asimismo, montaría un triple flash LED, flash de Xenon y un enfoque automático láser.

Con respecto a sus prestaciones, el procesador también sería un Snapdragon 835 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, batería de 3.210 mAh y llegaría en tres versiones distintas de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

De momento todos estos datos son rumores que no han sido confirmados o negados por la mítica Nokia, por lo que los móviles los conoceremos en el Mobile World Congress (MWC) 2017, evento para el que la empresa ya confirmó su presencia. Esperamos que estos equipos se hagan realidad.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top