Connect with us

Shakira y su familia acuden a hospital de Barcelona tras supuesto accidente de tránsito 

HOT

Shakira y su familia acuden a hospital de Barcelona tras supuesto accidente de tránsito 

La cantante colombiana habría sufrido un leve accidente de tránsito durante el fin de semana de Reyes Magos. Según informan medios de entretenimiento, la artista se encontraba junto a su familia cuando se registró el hecho.

Shakira habría visitado el hospital Teknon en Barcelona (España) y también sus padres Nidia y William Mebarak, por lo que han encendido las alarmas sobre si algún miembro de la familia Piqué-Mebarak quedó lesionado tras el incidente.

Te puede interesar leer → Desde un recorrido por el Magdalena hasta firma de camisetas: el ‘ tour’ de Shakira y Piqué en Barranquilla 

Imágenes filtradas por un programa matutino mostrarían el momento en el que la cantante de origen barranquillero y sus dos hijos, Milan y Sasha, intentan mover el carro de la zona donde se presentó el hecho.

Una grúa se encuentra en una zona cercana para auxiliarlos por lo que la naturalidad de la escena ha hecho a muchos cuestionarse sobre si realmente Shakira visita el centro médico por algo relacionado con el accidente.

Mira también: ¡Al ritmo de ‘Chantaje’! Así sorprendieron varios fans a Shakira mientras jugaba golf 

“La familia [Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha] regresaba a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera”, indica un medio estadounidense.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top