Connect with us

Sylvester Stallone le dice ‘No’ a petición de Trump para formar parte de su Gobierno

HOT

Sylvester Stallone le dice ‘No’ a petición de Trump para formar parte de su Gobierno

“Estoy increíblemente halagado de haber sido sugerido para involucrarme con el Nation Endowment of the Arts. Sin embargo, creo que puedo ser más efectivo atrayendo atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”.

Con estas palabras obtenidas por la revista estadounidense People, Sylvester Stallone, de 70 años de edad, rechazó la petición del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, a formar parte de su administración, la cual iniciará el próximo 20 de enero.

Te puede interesar: Donald Trump es oficialmente elegido Presidente de EE.UU.

El intérprete de Rocky había sido nominado para dirigir una agencia del Gobierno que ofrece apoyo a proyectos artísticos, cargo al que finalmente se negó luego de que el magnate se pusiera en contacto con él durante el pasado jueves.

Este comunicado del actor sorprendió a más de uno, en vista de que durante la contienda electoral mostró su respaldo a la campaña de Trump.

Ve también: Donald Trump y Kanye West resultaron ser amigos y se reunieron en Nueva York.

En distintas oportunidades, Stallone ha donado fuertes candidades de dinero a varias organizaciones que apoyan a los veteranos y heridos de guerra. En 2005 se propuso recolectar tres millones de dólares vendiendo 1.400 objetos decorativos que almacenaba de algunas películas, a fin de enviar esta impresionante suma a dichas instituciones.

Trump también ha sostenido reuniones con otros famosos del entretenimiento, como el polémico músico Kanye West o la editora estadounidense de Vogue, Anna Wintour.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top