Connect with us

¿Te arrepentiste de enviar ese mensaje en WhatsApp? Pronto podrás borrarlo

TIPS

¿Te arrepentiste de enviar ese mensaje en WhatsApp? Pronto podrás borrarlo

A muchas personas nos ha pasado, enviamos un mensaje a través de WhatsApp que posteriormente quisiéramos borrar ya sea por varias razones: contacto equivocado, nos arrepentimos de lo que escribimos, o cualquier otra situación embarazosa. Este error tiene los días contados, ya que pronto seremos capaces de eliminar lo que enviamos.

Te recomendamos leer: Microsoft Translator: la nueva app que promete romper la barrera del idioma.

Finalmente, la popular aplicación de mensajería instantánea está probando una nueva función para que este contenido sea suprimido permanentemente, tanto del dispositivo enviado como del que lo recibió. La característica actualmente es chequeada en la versión beta 2.17.1.869 de iOS, por lo que podemos deducir que será implementada en las próximas semanas.

En las capturas de pantalla tomadas por la cuenta @WABetaInfo, especializada en las últimas novedades de WhatsApp, vemos que cuando el texto sea revocado aparecerá la alerta: “El remitente revocó el mensaje”, similar a la notificación que se muestra en las conversaciones de Skype.

Ve también: Ahora tu familia te podrá ayudar a encontrar pareja gracias a la llegada de Tinder al Apple TV.

De momento la opción de ‘Eliminar’ el mensaje que tenemos actualmente en WhatsApp solo nos permite suprimirlo en nuestro equipo, por lo que si aún no ha salido, el contacto a quien se le remitió lo podrá ver.

Esta posibilidad ha sido considerablemente demandada por muchos usuarios, ya que ha estado presente desde hace tiempo en otros servicios como Gmail.

¡Por fin saldremos de más de un aprieto!

Más de TIPS

#TRENDING

Entradas recientes

To Top