Connect with us

¿Una razón válida? Conoce por qué Cristiano Ronaldo no usa zapatos negros en la cancha

cristiano-ronaldo

WOW

¿Una razón válida? Conoce por qué Cristiano Ronaldo no usa zapatos negros en la cancha

El favoritismo de Cristiano Ronaldo por la marca Nike para utilizarlo durante los encuentros de fútbol no es secreto para nadie. La relación ha llegado a tal punto que el portugués está al tanto de cada detalle del calzado que se prepara para él.

Te recomendamos leer: ¿Molesto? El gesto de Cristiano Ronaldo con un camarógrafo tras ganar el Mundial de Clubes.

Sin embargo, sabemos que Ronaldo viste zapatos con colores llamativos, y siempre ha dejado de lado aquellos que son totalmente negros. Max Blau, vicepresidente global de Nike Fútbol, señaló que el ganador del Balón de Oro siempre tiene una petición firme al respecto: Nada de zapatos negros.

“Cada jugador tiene su color favorito, y está demostrado científicamente que el color de los zapatos activa sustancias químicas en la mente del jugador. Cuando se sienten mejor, juegan mejor. La razón principal del color es dar confianza; por eso, a Cristiano no le gusta usar zapatos negros, porque dice que el negro se ve lento y él quiere sentirse rápido“.

Ve también: ¡De no creer! Lo que botó Cristiano Ronaldo en Japón.

El astro del Real Madrid utiliza actualmente unas botas llamadas ‘Mercurial Superfly’, las cuales combinan el color negro con el amarillo.

Más de WOW

To Top