Connect with us

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker: “Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso”

HOT

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker: “Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso”

Vin Diesel recordó a su compañero Paul Walker, a quien dedicó unas sentidas palabras en su Instagram, en el marco de la promoción de la octava película de la franquicia Fast & Furious: The Fate of the Furious.

“El arduo trabajo de producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. Lograr un récord con el debut del trailer y sorprender al mundo con lo que implica esta oscura carretera. Tú, Pablo, me has dado la fuerza, propósito y resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que así sea… Te extraño. ¡La familia ante todo!”, escribió el actor.

Vea: “Rápido y Furioso 8”: lanzan primer tráiler y causa furor en redes sociales

Paul falleció en un accidente automovilístico en 2013, desde entonces ha sido echado de menos en las películas. Esta octava entrega se sitúa en el tiempo antes de la primera filmación.

El estreno, pautado para abril de 2017, contará con estrellas como Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Jordana Brewster, Scott Eastwood, Elsa Pataky, Charlize Theron, Helen Mirren y Kurt Russell.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top