Connect with us

¡Ya está aquí! Mira el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Spiderman

HOT

¡Ya está aquí! Mira el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

En Captain America: Civil War vimos a un Spider-Man en plena adolescencia, una historia que finalmente conoceremos en julio del próximo año 2017 con la nueva cinta ‘Spider-Man: Homecoming’.

Esta película dirigida por Jon Watts nos mostrará la vida de un joven Peter Parker encarnado por Tom Holland, quien llega para relevar en el papel a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En el film veremos también a un Tony Stark que fungirá como mentor del joven Parker, luego de los eventos que tuvieron lugar en Civil War. El que intentará hacerle la vida imposible al hombre araña en esta oportunidad será El Buitre, papel que desempeñará Michael Keaton.

Ve también: ¡Qué sexies! Zac Efron y ‘La Roca’ te dejarán sin aliento con el tráiler de ‘Baywatch’.

Otro de los problemas a los que se enfrentará Parker será aprender a dividir su vida como estudiante y la otra como superhéroe que debe salvar al mundo de distintas amenazas.

Spider-Man: Homecoming marca el inicio de una alianza entre los estudios de Sony y Marvel firmada en 2015, la cual tiene como objetivo reunir gradualmente a todos los personajes del Universo Marvel, siendo los primeros Spider-Man con Los Vengadores.

Más de HOT

To Top