Connect with us

¿Quieres ser más atractivo? Esta es la nueva ‘receta’ para conseguir pareja

HOT

¿Quieres ser más atractivo? Esta es la nueva ‘receta’ para conseguir pareja

De acuerdo a un estudio adelantado por la Universidad de Macquiarie en Australia, el consumo constante de verduras hará que tu sudoración huela mejor que la de aquellas personas que consumen carbohidratos.

Mira también: ¿Cuál es la hora más óptima para mantener relaciones íntimas? Estudio lo revela

Además el sudor influye en nuestra salud y en la relación que tengamos con otras personas: el olor de un hombre saludable terminó siendo más atractivo para las mujeres que participaron en la investigación.

¿Piensas mudarte con tu pareja? Cuidado, tu apetito sexual puede verse afectado

El deseo de mantener relaciones íntimas con tu pareja puede verse muy afectado si te mudas con ella. Así lo asegura en un estudio un grupo de científicos de la Universidad de Southampton, la University College London, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical y Londres y la Universidad de Glasgow.

En la investigación se determinó que tanto los hombres como las mujeres pierden el interés por el sexo una vez que viven con sus parejas. Detallaron además que las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a que esto ocurra.

Los expertos revelaron una serie de causas por las que la situación puede ocurrir:

Falta de comunicación.

Carencia de conexión emocional durante la relación sexual.

Problemas de higiene física.

Depresión esporádica.

Los científicos emplearon datos de la Escuela Nacional de Actitudes Sexuales y Estilo de Vida. En dicha información hay contenidas declaraciones de 6.669 mujeres y 4.839 hombres en edades comprendidas entre los 16 y 74 años.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top