Connect with us

Cinco actores que seguramente no sabías que habían muerto

Actores
Instagram.com/wbpictures.ar

WOW

Cinco actores que seguramente no sabías que habían muerto

La muerte a veces puede llegar en momentos que nunca nos esperaríamos. No importa si somos niños, jóvenes o ancianos un fallecimiento inesperado sorprende a cualquier persona.

Sin embargo, no solo el hecho de conocer al instante la muerte de alguien puede ser impresionante, pues muchas veces la sensación de asombro es mayor cuando la noticia llega días, meses o años después.

Es por esto que en EsTrending quisimos recopilar en una lista los nombres de cinco famosos que tal vez no sabías que habían fallecido.

Te puede interesar→¡De infarto! El sensual baile con el que Emily Ratajkowski deslumbró a todos sus seguidores

1. Bernie Mac

¿Quién no reconoce a Jimmy Bosley, el fiel compañero de ‘Los Ángeles de Charlie’ en la segunda película? Recordado por este y otros papeles, Bernie Mac era considerado como uno de los mejores actores cómicos, hasta su fallecimiento en 2008, a causa de una neumonía.

The greatest the funniest man to ever live 🙏🏼 #Berniemac #iaintscaredofyoumuthafuckas #macman

Una publicación compartida de Wayne Reynolds (@waynereynolds_88) el

2. Michael Clarke Duncan

El reconocido actor de ‘Milagros inesperados’ y ‘Armagedon’ falleció a la edad de 54 años por un ataque al corazón. El actor inició como guardaespaldas de varios famosos como Will Smith y Martin Lawrence antes de consolidarse en el cine y la televisión estadounidense.


YouTube.com/gerardo solocine

3. Raúl Juliá

Fue un actor puertorriqueño, quien actuó principalmente en medios de entretenimiento estadounidenses. Raúl Juliá murió en 1994 por un accidente cerebrovascular. El famoso es recordado por su personaje de Homero Addams en la saga de ‘Los Locos Addams’. Sus restos descansan en San Juan de Puerto Rico según petición en vida del actor.


YouTube.com/Karen Gomez

4. Natasha Richardson

En marzo 2009 murió la actriz británica Natasha Richardson, reconocida por ser la madre de Lindsay Lohan en la película de Disney ‘Juego de Gemelas’. Richardson falleció a causa de un accidente que sufrió durante una clase de esquí en Canadá.

Una publicación compartida de L . A (@anuse7) el

5. Philip Seymour Hoffman

Recordado por su papel de Plutarch Heavensbee en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, Philip fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan en 2014 debido a una sobredosis de cocaína y heroína.


YouTube.com/Alexis Dibu

¿Sorprendido? 

Ver también→Actriz Uma Thurman celebra la caída de Harvey Weinstein por el escándalo de abuso sexual

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top