Connect with us

Actriz británica luce con orgullo sus vellos axilares para protestar contra estándares de belleza de Hollywood

WOW

Actriz británica luce con orgullo sus vellos axilares para protestar contra estándares de belleza de Hollywood

La actriz británica Lola Kirke, conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie ‘Mozart in the Jungle’, dio de qué hablar en la gala de los Premios Globo de Oro al lucir con orgullo sus axilas sin depilar para protestar contra los cánones de belleza de Hollywood.

Pese a lucir un elegante vestido rosa diseñado por Andrew Gn, la actriz londinense no pasó desapercibida gracias a sus vellos axilares en la alfombra roja.

Mira también: ¡Ya no habrá más filtraciones! Brad Pitt y Angelina Jolie resuelven hacer su divorcio confidencial 

Según publica el diario británico The Independent, la actriz de 26 años posó intencionalmente para que la prensa pudiera retratar sus axilas y así poder promover su mensaje de aceptación personal.

#lolakirke ❤ #goldenglobes 2017 💪😄

Una foto publicada por o.o❤ (@fashionismyworldofficial) el

La osadía de Kirke fue tal, que llegó al punto de atar un pendiente a su vestido, en el que se podía leer ‘Fuck Paul Ryan’, en un claro mensaje de rechazo hacia las políticas del líder republicano del Congreso de Estados Unidos.

Horas antes de la gala de los Globo de Oro, que se llevó a cabo este 8 de enero en Las Vegas, Kirke usó sus redes sociales para dar un adelanto del mensaje que transmitiría en los premios.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz aparece bailando con sus brazos arriba, dejando al descubierto sus axilas con el mensaje “lista para la alfombra roja”.

Red carpet ready!

Un vídeo publicado por Lola Kirke (@lolakirke) el

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top