Connect with us

Gemelas de cinco meses y un peruano: los nuevos ‘hijos’ de Juan Gabriel

Juan Gabriel

WOW

Gemelas de cinco meses y un peruano: los nuevos ‘hijos’ de Juan Gabriel

Luego de su fallecimiento en agosto del pasado año 2016, se han conocido varios presuntos hijos del cantante Juan Gabriel, de quien actualmente algunos de sus descendientes luchan por su herencia.

Aldonza y Alberta, gemelas de cinco meses de edad que nacieron en enero, y un joven peruano, serían los tres nuevos hijos del ‘Divo de Juárez’.

Te recomendamos leer: ¡Sorpresa en el metro! El inesperado show de Miley Cyrus y Jimmy Fallon en Nueva York.

Más ‘hijos perdidos’ de Juan Gabriel

Juan Gabriel

Getty Images.

Según reportan desde el Diario Basta!, las pequeñas serían hijas de una fanática de Juan Gabriel identificada como Briseida Landaverde, quienes habrían nacido a través de un proceso de inseminación artificial con el semen del artista.

En la publicación citan las declaraciones de Silvia Urquidi, quien sería amiga de la madre de las gemelas. Urquidi aseguró que Juan Gabriel era el padre de las pequeñas y que la familia en la actualidad vive en Cancún junto a sus padres.

Presuntamente, Juan Gabriel habría decidido donar la esperma a Landaverde y a su pareja ya que ambos eran amigos del cantante, a tal punto que el ‘Divo de Juárez’ fue el padrino de matrimonio de la pareja.

Por ahora no se ha comprobado con una prueba de ADN si las pequeñas realmente son hijas del mexicano. De hacerlo, ambas podrían reclamar parte de la fortuna que dejó Juan Gabriel.

Ve también: ¡Idénticos! Así es el parecido que hay entre Cristiano Ronaldo y su hijo.

Entretanto, Julius Ortega sería el joven de 26 años de edad nativo de Perú, quien también sería “hijo legítimo” de Juan Gabriel, aunque tampoco se ha realizado una prueba de ADN. No obstante, aseguró que no peleará por la herencia del artista, de modo que no entraría en la disputa en la que actualmente hay gran cantidad de familiares del cantante.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top