Connect with us

¿Por qué un bebé de tres meses terminó siendo acusado de terrorismo en Londres?

WOW

¿Por qué un bebé de tres meses terminó siendo acusado de terrorismo en Londres?

Sí, no es una broma. Un bebé de tan solo tres meses fue interrogado en la embajada de Estados Unidos en Londres acusado de terrorismo.

Pero, ¿Qué ocurrió? Según reseñan medios internacionales el bebé iba a viajar a Orlando, donde se supone disfrutaría de sus primeras vacaciones en el extranjero. Durante el proceso para llenar el formulario de visado, su abuelo, Paul Kenyon, cometió un error.

Mira también¡Muy parecidas! Joven descubre en foto antigua que su abuela era ‘idéntica’ a Scarlett Johansson

Al ser cuestionado sobre “¿Quiere participar o ha participado alguna vez en actividades terroristas, espionaje, sabotaje o genocidio?”, el abuelo de Harvey Kenyon-Cairns marcó la respuesta de forma afirmativa.

Nadie se percató en ese momento del error hasta que le fue negado el viaje al bebé.

“No podía creer que no vieran que era un error genuino y que un bebé de tres meses no es un peligro para nadie”, dijo Paul, de 62 años.

Las consecuencias de la equivocación no terminaron ahí: el menor fue trasladado desde su casa en Poynton, Cheshire hacia la embajada en Grosvenor Square, en Londres, donde tuvo que ‘responder’ a un interrogatorio de 10 horas.

“El bebé se portó muy bien y no lloró ni una sola vez. Pensé en llevarlo vestido con un traje de color naranja, pero recapacité”, dijo el abuelo quien también bromeó con que el menor si ha participado en “sabotaje”.

“Es obvio que nunca ha estado involucrado en genocidio, ni espionaje, pero ha saboteado bastantes pañales en su tiempo, aunque no dije eso en la embajada de Estados Unidos”, añadió el hombre.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top