Connect with us

‘Bright’, la película de Will Smith en Netflix, tendrá una secuela a pesar de las pésimas críticas

Bright
instagram.com/bright

WOW

‘Bright’, la película de Will Smith en Netflix, tendrá una secuela a pesar de las pésimas críticas

‘Bright’, la película original de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, no ha sido muy bien recibida por la crítica especializada. En Rotten Tomatoes tuvo una calificación de 3.6 sobre 10, y en la plataforma se afirma que la cinta “intenta mezclar la fantasía, el drama policial contundente y la crítica social, y termina en deuda en los tres frentes”.

Sin embargo, todo este rechazo no ha impedido que se convierta en el filme de Netflix más visto en su semana de lanzamiento. Tal récord incentivó a la producción de una secuela, que nuevamente será protagonizada por ambos actores. ¿La segunda es la vencida?

Te recomendamos leer: Estas son las peores películas del 2017, según la lista de ‘The Hollywood Reporter’.

‘Bright’ tendrá una segunda parte

Netflix decidió adelantarse a cualquier rumor y prefirió anunciar oficialmente la secuela. En el chistoso teaser vemos a un par de orcos haciendo un casting para participar en la segunda entrega; en el video se sugieren títulos como ‘Brighter’, ‘Orcs Gone Wild’ e incluso ‘Wand Wars’.

La compañía detalló que desde el estreno de ‘Bright’ el pasado 22 de diciembre, la película se convirtió en “una de las producciones originales de mayor éxito en la plataforma”, alcanzando el número 1 en más de 190 países. Su mayor audiencia está fuera de Estados Unidos.

De momento no existen mayores detalles sobre la secuela. Solo se sabe que será nuevamente dirigida por David Ayer (quien también participó en ‘Suicide Squad’); además, estará a cargo de los guiones, ya que se prescindió de los servicios de Max Landis, quien se ocupó de ellos en la primera película.

Recordemos que ‘Bright’ tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, por lo que es posible que Netflix utilice una cifra igual o parecida para la secuela.

‘Bright’ nos sitúa en un mundo alternativo, en el que los humanos y las criaturas fantásticas como orcos, elfos y hadas, coexisten juntas desde el principio de los tiempos. Dos policías de los Ángeles: Daryl Ward (Will Smith) y Nick Jakoby (Joel Edgerton), el primero humano y el segundo orco, se embarcan en una noche de patrullaje rutinario.

Durante ella descubren un antiguo pero poderoso artefacto: una varita mágica que supuestamente había sido destruida. Acto seguido, se encuentran con una oscuridad que podría alterar el mundo tal y como lo conocen.

Ve también: ‘Star Wars: The Last Jedi’ ha desatado la ira de los fanáticos: crean petición para que sea eliminada de la historia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top