Connect with us

Una aterradora criatura mitad humano, mitad gato, ‘conmociona’ a Malasia

Malasia
Twitter.com/Naijalamp

WOW

Una aterradora criatura mitad humano, mitad gato, ‘conmociona’ a Malasia

Muchas personas le temen al avance de la ciencia, especialmente por las innovaciones en materia de genética. Este miedo es alimentado por teorías conspirativas, e incluso imágenes en las que vemos fantásticos seres que no existen.

Ese fue el caso de una extraña criatura que habría sido encontrada en el área de Pahang, en Malasia. Allí se avistó una especie de animal que tiene la cabeza de un humano bebé, pero el resto de su cuerpo es similar al de un gato.

Te recomendamos leer: El caso de un caníbal ruso: hombre invita a una mujer a cenar… Y la comida fue ella.

Unas imágenes que han causado conmoción en Malasia

Malasia

Imagen tomada de Twitter.

Las instantáneas se han hecho viral en varias redes sociales. En las fotografías sobre estas líneas vemos que la espeluznante criatura tiene además cola, garras en sus cuatro patas y afilados colmillos.

A pesar del terror ocasionado en los habitantes de Malasia, el jefe de la Policía estatal, Datuk Rosli Abdul Rahman, señaló que los rumores que circulan acerca de la existencia del animal son inciertos.

“Los chequeos revelaron que las imágenes se descargaron de internet antes de ser compartidas en las redes sociales, alegando que el descubrimiento se realizó en Pahang (…) Espero que el público detenga la circulación de estas noticias acerca del supuesto descubrimiento”.

Manifestó además que no se ha registrado descubrimiento o avistamiento de tal criatura de cuatro patas. En contraste, quienes creen la teoría conspirativa afirman que el extraño animal está retenido en un laboratorio de una ubicación desconocida.

A pesar de esta última declaración, se cree que la criatura es realmente una figura en silicona de un “hombre lobo bebé” que se vende en línea.

Te puede interesar: ¿Tendencia inquietante? Joven subasta su virginidad por Internet y sus padres “la respaldan”.

Lo que sí es real es que científicos decodificaron el mensaje de una carta escrita por una monja a Satanás

Monja

Carta escrita por la hermana María Crocifissa della Concezione. Imagen tomada de Twitter.

Durante más de tres siglos, distintos especialistas, escolares e incluso ocultistas, han intentado decodificar un mensaje que escribió una monja identificada como la hermana María Crocifissa della Concezione. La mujer, que vivía en el convento Palma di Montechiaro, al sur de Italia, aseguró que era el Diablo en persona.

Cuenta la leyenda que el 11 de agosto de 1676, la hermana María despertó con su cara cubierta de tinta. En una de sus manos tenía varias cartas, las cuales escribió con una indescifrable combinación de idiomas y símbolos.

En un primer momento las hermanas creyeron que los mensajes fueron entregados por un demonio, pero no pudieron descifrar los textos. Con el paso del tiempo, se convencieron de que las cartas eran parte de un elaborado plan de Satanás para alejar a la hermana de Dios.

El supuesto plan del demonio habría sido para probar el coraje y la lealtad de la hermana María hacia Dios. Al parecer, la habría intentado forzar para que firmara la carta con su nombre, pero ella se opuso solo escribiendo ‘Ohimé’ (oh, yo) en su lugar.

Te puede interesar: ¿Son solo mitos? Cinco hechos que la Iglesia ha ocultado celosamente desde hace siglos.

“Dios, Jesús y el Espíritu Santo son pesos muertos”: ¿Una monja esquizofrénica?

Monja

Presunto retrato de la hermana María Crocifissa della Concezione. Imagen tomada de Twitter.

361 años después, los investigadores del Ludum Science Center en Sicilia, Italia, aseguran haber decodificado todas las líneas de la carta; para ello emplearon un sistema que encontraron en la ‘Deep Web‘. Presuntamente, el software es el mismo que utilizan algunos servicios de inteligencia que no han sido identificados.

Según explicó Daniele Abate, director del Ludum Science Center, se cree que el algoritmo es utilizado por dichos cuerpos para decodificar mensajes.

“Preparamos el software con griego antiguo, árabe, alfabeto rúnico y latín para descifrar parte de la carta y mostrar que realmente es diabólica”.

El software se encargó de detectar caracteres en común y compararlos con los más similares en varios alfabetos.

“La carta apareció como si estuviera escrita en forma abreviada. Especulamos que la hermana María creó un nuevo vocabulario usando alfabetos antiguos que pudo haber conocido. Analizamos cómo las sílabas y grafismos -o pensamientos representados como símbolos- se repiten en la carta para ubicar las vocales, y terminamos con un refinado algoritmo de descifrado”.

Al parecer, la carta es inconsistente y narra de forma incoherente algunas conexiones entre Dios, los humanos y Satanás. En ella se afirma que Dios, Jesús y el Espíritu Santo son “pesos muertos”; además, se afirma que los humanos inventaron a Dios y a Zoroastro, profeta fundador del mazdeísmo.

Asimismo, se opina que “Dios cree que puede liberar a los mortales”, señalando que “este sistema no funciona para nadie”. Finalmente, se refiere al río Estigia, el cual separaría la Tierra del Infierno en las mitologías de Grecia y Roma. “Quizás ahora, el Estigia es seguro”.

Abate comentó además que en la carta hay referencias a “las drogas, prostitución, pedofilia, y también programas utilizados por los servicios de inteligencia para descifrar mensajes secretos, como el que usamos”. También señaló que la hermana María se convirtió en una lingüista muy destacada durante sus años en el convento, pero posiblemente haya sufrido de esquizofrenia. 

“Personalmente, creo que la hermana tenía un buen manejo de lenguajes, lo que le permitió inventar el código. Y quizás haya sufrido de alguna condición como esquizofrenia, lo que la pudo haber hecho imaginar diálogos con el Diablo”.

“La imagen del demonio está usualmente presente en estos desórdenes. Sabemos por registros históricos que cada noche ella gritó y peleó contra el Diablo”, puntualizó.

Ve también: ¿Los conocías? En estos sitios están las reliquias más amadas por la Iglesia Católica.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top