Connect with us

David Brown, el joven que murió por intentar tener intimidad con una serpiente que terminó asfixiándolo

David Brown

WOW

David Brown, el joven que murió por intentar tener intimidad con una serpiente que terminó asfixiándolo

Un joven de 22 años de edad identificado como David Brown fue encontrado muerto en Florida. El joven habría sido asfixiado luego de mantener relaciones sexuales con una anaconda de 7 metros de largo.

El cuerpo fue hallado por una de sus amistades; según declaró, Brown estaba totalmente desnudo y rodeado por el animal. Su amigo contactó con las autoridades con la esperanza de que pudieran salvar su vida.

Te recomendamos leer: Padres de niño de 8 años que se suicidó por sufrir de ‘bullying’ demandan a la escuela.

David Brown era un “amante” de los animales

David Brown

Imagen tomada de Twitter.

Su amigo manifestó a los medios locales que sabía de los gustos de Brown, especialmente por la asfixia erótica. “Nunca pensé que podría ir tan mal”, señaló a los periodistas.

“Él siempre me dijo que no estaba lastimando a nadie, y que los animales amaban el sexo tanto como los humanos, que era una cosa consensuada. ¿Quién soy yo para juzgar”.

Según reportan desde World News Daily Report, las autoridades tardaron horas en separar a la serpiente del joven. Al parecer, la víctima tenía una “completa erección” y había “penetrado profundamente” los geniales de la anaconda.

David Brown habría tenido una amplia colección de animales, desde perros y gatos hasta tarántulas y escorpiones. Asimismo, contó con un bebé cerdo al que describió como “extremadamente caliente”.

El joven pasó por una situación similar en octubre. Un pequeño jerbo que tuvo como mascota “accidentalmente perforó su ano y masticó su intestino“, señaló un amigo de la familia. La situación derivó en una hemorragia interna severa que necesitó de cirugía.

“Pensé que había aprendido su lección de ese incidente previo, pero definitivamente no lo hizo”, explicó una de sus exnovias.

“Me convenció de hacer un trío con su Pastor Alemán, pero nunca me hubiese acercado a esa serpiente. Incluso David me lo propuso muchas veces y era muy persuasivo”.

Ve también: Mujer llama al 911 mientras su ‘mascota’, una boa constrictor, la estrangulaba.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top