Connect with us

¡Confirmado! La villana favorita de DC Comics, Harley Quinn, tendrá su propia película

Harley Quinn
YouTube.com/The Joker

WOW

¡Confirmado! La villana favorita de DC Comics, Harley Quinn, tendrá su propia película

Al igual que lo hizo Marvel, DC Comics está trabajando en un amplio universo cinematográfico. Si bien películas como ‘Suicide Squad’ o ‘Justice League’ han tenido pésimas recepciones por parte de los fanáticos, la compañía continúa en el desarrollo de otras tantas.

Hace unas semanas nos enteramos de que personajes como The Joker y Deathstroke tendrán sus propias cintas. En esta oportunidad, Margot Robbie, quien encarnó a la villana Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, confirmó que el personaje tendrá su propia película en solitario.

Te recomendamos leer: ‘El Señor de los Anillos’ se convertirá en una serie de televisión que llegará a Amazon Prime Video.

Habrá Harley Quinn para rato

Durante una entrevista con MTV, Robbie señaló que lleva ya dos años involucrada en el proyecto de Harley Quinn. Esto nos afirma además que la actriz no participará solo en ‘Suicide Squad 2’ y ‘Gotham City Sirens’, un film que que se adaptará a los cómics ya creados, sino que también tendrá su propia película en solitario.

Precisamente, una de las cintas más esperadas es ‘Gotham City Sirens’. David Ayer, director de ‘Suicide Squad’, publicó hace algunos meses en Twitter una imagen en la que se reúnen tres de las  villanas más famosas de DC: Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, insinuando que estas dos últimas estarán en la producción.

Harley Quinn

Imagen tomada de Twitter.

De momento se desconoce si la misma seguirá fielmente la línea de historia de los cómics.

Te puede interesar: Gal Gadot podría dejar de encarnar a ‘Wonder Woman’ en la secuela.

Pero hay otro adorado personaje del que estamos ansiosos por ver su próxima película: Deadpool

‘Deadpool 2’ es quizás una de las cintas de superhéroes más esperadas de los últimos tiempos, al igual que ‘Avengers: Infinity War’ o ‘Justice League’. La 20th Century Fox se encargó de lanzar al internet un nuevo teaser de la película, mostrando un contenido totalmente distinto al que hayamos visto en producciones de este tipo.

Como era de esperarse, el video capta perfectamente todo el sentido del humor de Wade Wilson. Para ello se basan en una parodia ochentera, metiéndose en el papel de Bob Ross, un mítico pintor estadounidense famoso por el programa educativo ‘The Joy of Painting‘.

Con el nombre ‘Gettin’ wet on wet with Deadpool’, (Mojándose sobre mojado con Deadpool), vemos al popular personaje pintando un cuadro al mejor estilo de Bob Ross. El video es considerablemente similar a los hechos por el estadounidense; en él se ve a Wilson paso a paso pintando un cuadro.

Como era de esperarse, no todo puede ser seriedad en el asunto. Para el material se añaden repentinos cambios, en los que vemos un cuadro recién empezado con un color, a otro ya terminado con tonos completamente distintos. Con esto se hace un guiño a los trucos que se utilizan en programas de televisión de este tipo, sobre todo los de cocina.

El teaser está dividido en dos partes. En la primera vemos a Deadpool pintando y en la segunda ya vemos la acción en sí; tan solo diez segundos fueron suficientes para mostrar escenas llenas de explosiones y disparos, dejando a los fanáticos con ganas de más.

Luego de ese corto período de tiempo regresamos a ver el cuadro terminado, que no es más que el cartel oficial de ‘Deadpool 2’.

Deadpool 2

Imagen tomada de Twitter.

Recordemos que el primer tráiler fue publicado el pasado mes de marzo. Como siempre, contó con el sentido del humor de Wade Wilson, en el que lo vemos quitándose su ropa de civil para usar su traje de superhéroe mientras asaltan -y posteriormente asesinan- a un ciudadano de la tercera edad.

 

Ve también: ¿Qué hará Marvel con su universo cinematográfico cuando se acabe el contrato de sus actores?

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top