Connect with us

Diez famosos que han confesado tener una atracción por ambos sexos

WOW

Diez famosos que han confesado tener una atracción por ambos sexos

Muchos famosos han confesado que en algún momento se sintieron atraídos por personas de ambos sexos. La última en hablar del tema fue Katy Perry.

Contenido relacionado: ¡Candente declaración! Katy Perry revela que hizo “mucho más” que besar a una chica.

En esta lista recolectamos diez famosos que han desvelado recientemente cuáles son sus preferencias sexuales.

Katy Perry

La cantante de dos años, Katy Perry, aseguró recientemente que hizo “más que besar a una chica”, esto en alusión a su éxito ‘I Kissed a Girl’. Getty Images.

Josh Hutcherson

El actor perteneciente a la saga ‘Los Juegos del Hambre’ habló de su sexualidad en la revista homosexual Out. “Me consideró principalmente heterosexual, pero no creo que sea 100% hetero. He conocido a chicos que me hacen pensar ‘es un hombre guapo’. Me encantan las mujeres, pero creo que definirte como 100% algo te cierra la posibilidad de experimentar”. Getty Images.

Megan Fox

En 2009, la actriz Megan Fox fue muy clara con respecto a su orientación sexual: “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad (…) No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”. “No soy lesbiana, solo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica”, añadió. Getty Images.

Billie Joe Armstrong

El vocalista de la popular banda de punk, Green Day, tampoco ha tenido problemas en hablar sobre su bisexualidad. En 1995 aseguró que “siempre había sido bisexual”, y que le interesaba desde que era un pequeño niño. Asimismo, afirmó que la gente “nace bisexual” y que es la sociedad y los familiares quienes señalan que es algo malo, “pero es una cosa muy bonita”. Getty Images.

Angelina Jolie

A pesar de haber estado casada por muchos años con el actor Brad Pitt, Angelina Jolie nunca ocultó su bisexualidad. “Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre”, manifestó en una oportunidad. Getty Images.

 Te puede interesar: ¡Como toda una sirena! Emily Ratajkowski posó sin ropa y deleitó a sus fanáticos.

Alan Cumming

Similar al caso de Angelina Jolie. Alan Cumming estuvo casado por ocho años con una mujer, para luego, en el año 2007, contraer matrimonio con el artista Grant Shaffer. “Siento que esto es lo que soy. Veo una tendencia terrible a que la comunidad LGTB se tenga que definir con una sola orientación sexual, eso te cierra a experimentar otras experiencias. Mi sexualidad nunca ha sido ni blanca ni negra, siempre ha sido gris. Estoy con un hombre, pero también me he sentido atraído por las mujeres”, explicó en 2015 a la revista Advocate. Getty Images.

Fergie

Fue en 2009 durante una entrevista con la revista Advocate que Fergie confirmó su bisexualidad. En ese entonces aseguró que fue “muy honesta” desde un principio con su esposo, el actor Josh Duhamel. “Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello (…) Mi bisexualidad no es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”. Getty Images.

Andy Dick

El comediante Andy Dick se ha referido en reiteradas oportunidades a su bisexualidad. Ha afirmado que su amor “no conoce géneros”, y también señaló que si bien es bisexual, “eso no significa que sea gay”. Getty Images.

Lady Gaga

En 2013, la cantante estadounidense Lady Gaga aseguró haber tenido experiencias con varias mujeres. “Es que me gustan las mujeres”, detalló en ese momento. “Ya lo he dicho muchas veces, todos creen que doy declaraciones para ser polémica, pero no. Las lesbianas me atraen muchísimo, tienen más pantalones que muchos, y no fue tan fácil encontrarme un hombre tan directo como las mujeres que me gustan”, agregó. Getty Images.

Pete Townshend

El cantante y guitarrista de la legendaria banda The Who, Pete Townshend, habló abiertamente de sus preferencias sexuales en su libro autobiográfico. “Mick Jagger es el único hombre con el que realmente he querido acostarme”, comentó. Getty Images.

Ve también: ¿Se parecen? Mujer quiere ser similar a Rapunzel y deja crecer su cabello más de 2 metros.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top