Connect with us

¡De la bebida al ejercicio! Joven rehabilitó a su padre alcohólico y ahora luce un cuerpo espectacular

Ejercicio
Instagram.com/xyjesse

WOW

¡De la bebida al ejercicio! Joven rehabilitó a su padre alcohólico y ahora luce un cuerpo espectacular

Un joven en Asia revolucionó las redes sociales con una bella historia entre su él y su padre.

Xy Jesse es el nombre del chico, quien ha fotografiado día a día el cambio extremo que ha tenido su padre, después de dejar el alcohol y dedicarse de lleno al ejercicio.

Te puede interesar→30 años de diferencia entre ambos no impedirían que Demi Moore y Nick Jonas estuvieran saliendo

Junto con su familia, Xy se propuso a ayudar a su padre, quien era víctima de un grave alcoholismo, a través del crossfit y una vida sana. Aunque la ‘terapia’ estaba programada para ser desarrollada en tan solo seis meses, padre e hijo decidieron continuar con su rutina, con la que han logrado grandes resultados, tal y como lo evidencia el joven en su cuenta de Instagram.

“¡WOW! Esto es increíble”; “Demasiada inspiración en una sola foto”; “Los amo” y “Qué gran ejemplo”, son algunos de los comentarios de apoyo y cariño que se pueden leer en las publicaciones de Xy.

Ver también→¡Confirmado! El colombiano Yerry Mina llega al Barcelona y estos son los detalles de su fichaje

¿Te cuesta cumplir tus metas de año nuevo? Esta efectiva fórmula te ayudará a lograrlo

Es muy común que las personas nos tracemos a objetivos a cumplir en el año nuevo. Uno de los más populares es “comenzar el gimnasio”, el cual usualmente queda en el olvido por más de uno. También encontramos resoluciones como dejar de fumar, leer más libros e incluso pasar más tiempo con amistades y familia y no dejarse absorber por el trabajo.

Psicólogos advierten que muchas de estas esperanzas son tomadas en la impulsividad y sentimientos de culpa, los cuales aparecen dependiendo de lo que hayamos hecho durante todo el año. Algunos advierten que cambiar es difícil, por más optimismo que tengamos; no obstante, dan algunos consejos para cumplir dichos objetivos.

Te recomendamos leer: ¿Te atreverías a comerlas? Pescador publica imágenes de espeluznantes criaturas cazadas.

Hay que ser estratégico

Año nuevo

Imagen de referencia. Storyblocks.

Los expertos señalan que hay algunas cosas que por su naturaleza, es más probable que las repitamos. Por ejemplo, puede que no nos guste hacer ejercicio en un gimnasio pero sí practicar yoga, decantándonos así por esta última actividad física para mantenernos en forma.

En un gráfico publicado en 2014 por la CNBC, se denota cómo algunos ejercicios como el Crossfit incluso tienen una mejor tasa de éxito que los demás. Todo esto depende de las características de cada persona, pero trazar objetivos que resultan más cómodos para nosotros puede ser de mucha ayuda.

Te puede interesar: Estas son las peores películas del 2017, según la lista de ‘The Hollywood Reporter’.

Concreta tu plan

Año nuevo

Imagen de referencia. Creative Commons.

Los especialistas explican que uno de los errores más típicos es no especificar exactamente lo que queremos. Es preferible indicar qué tipo de actividad física haremos en lugar de solo decir “me quiero poner en forma”.

Por ello, recomiendan es crear hábitos que sean concretos y específicos. “A mediados de año viajaré a Europa” en lugar de “este año quiero viajar”, y también invitan a comprometernos con personas en público para que no ejecutemos trampas en solitario.

Progresa en tu objetivo

Año nuevo

Imagen de referencia. Creative Commons.

Finalmente, detallan que hay que diseñar bien los objetivos y progresar en ellos una vez propuestos. Comentan que las personas deben prepararse para cumplirlos, pero esto es un proceso que se debe hacer de forma gradual, ya que de lo contrario puede que no tengamos éxito.

Los especialistas también exhortan a que cada uno se acepte tal y como es y concentre su esfuerzo en las áreas que sí son un problema en su salud, o impidan el correcto desenvolvimiento en cualquier área de su vida.

Ve también: El juguete sexual hallado por científicos que data de los tiempos de Jesucristo.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top