Connect with us

“Estallamiento testicular”: la consecuencia de que un ‘YouTuber’ le pidiera un beso a una chica

YouTube

WOW

“Estallamiento testicular”: la consecuencia de que un ‘YouTuber’ le pidiera un beso a una chica

El contenido de los más recientes ‘youtubers’ ha sido muy criticado con el paso de los meses: recordemos casos como el del joven que le dio galletas rellenas con pasta dental a un indigente, o el de los padres que maltrataban a sus hijosMuchos dedican su canal a hacer retos extremos, y ese fue el caso de un joven con un canal llamado ‘Will Zeven’.

El ‘youtuber’ hace bromas pesadas para luego subir los videos en su canal, pero una de las últimas le provocó un fuerte traumatismo que derivó en la remoción de uno de sus genitales.

Te recomendamos leer: Conoce la red social en la que nos podremos registrar solo si somos suficientemente ‘guapos’.

‘Beso o patada en los huevos’

Una de las últimas bromas que realizó ‘Will Zeven’ se trataba de pedirle besos a las chicas o que estas le patearan los genitales, lo cual se echaba a la suerte con un simple juego. La última mujer a la que le solicitó un beso le ganó y decidió darle la patada, algo que dejó al joven en el suelo.

“Olvidé decirle que sabía karate”, comentó la chica luego del hecho. Tras dos semanas del suceso, el ‘youtuber’ decidió acudir al médico en vista de que no dejaba de sentir dolor y molestias, además de no poder caminar correctamente. Los resultados del examen fueron graves: como se ve en el video sobre estas líneas, el médico le indicó que tenía un ‘estallamiento testicular post-traumático’, por lo que terminó entrando en quirófano para ser operado y su genital afectado fue removido.

A pesar de la situación, el experto le manifestó que podría mantener una vida sexual normal como la de cualquier persona, además de que no perdería la capacidad de tener hijos en un futuro.

“Desgraciadamente, ha habido mucho tiempo entre el accidente y tu intervención (…) el testículo ya no tenía salvación, estaba totalmente destruido (…) vas a poder tener hijos, relaciones sexuales, todo normal, todo va a ser igual”.

‘Will Zeven’ decidió “poner una meta de 20.000 likes para sacar un próximo video” que sea grabado junto con la joven que lo pateó para “hablar de varias cosas”, además de publicar el video de su operación sin censura.

Ve también: ¿Abandonarías tu imperio por el amor? La historia de esta princesa cautiva a los internautas.

¿Vale la pena este tipo de hechos por algunos ‘Me gusta’? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top