Connect with us

Este pastor asegura que hizo que una mujer perdiera 35 kilos solo con sus oraciones

pastor

WOW

Este pastor asegura que hizo que una mujer perdiera 35 kilos solo con sus oraciones

Un video que empezó a circular en YouTube hace un par de días, tiene consternados a quienes lo ven ya que un predicador brasileño, supuestamente, hizo algo inexplicable: hacer perder peso a una mujer solo con oraciones.

Puedes ver ► Frutas y verduras: los alimentos que harían más atractivo sexualmente a un hombre, según estudio

‘Bispo Santos’, como lo conocen en su congregación, oraba por su feligrés mientras movía una de sus manos alrededor de su estómago. Presuntamente el pastor le ayudó a perder 35 kilos porque ella se lo pidió, mientras que uno de los testigos (un conocido por el predicador) grababa todo lo que sucedía.

El procedimiento fue todo un ‘ritual’: la mujer incluso llegó a estar tumbada en el piso envuelta en sábanas blancas y para finalizar mostraron los ‘resultados’ que fueron aclamados y celebrados por los presentes en el lugar.

Este caso se suma al de otros pastores que han asegurado tener el ‘poder’ de mejorar, arreglar e incluso aumentar el tamaño de diferentes partes del cuerpo. Uno de los más recordados: es el del pastor que ‘logró’ aumentar el tamaño de uno de los senos de una feligrés porque era más pequeño que el otro.

Cabe resaltar que en las diferentes redes sociales, el ‘milagro’ fue calificado como falso.

Tomado de YouTube.com/ PolakasTV

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top