Connect with us

Esta fue la solidaria exigencia de Paul McCartney para presentarse en Colombia

Paul McCartney
EFE

WOW

Esta fue la solidaria exigencia de Paul McCartney para presentarse en Colombia

El cantautor Paul McCartney se presentará próximamente en Colombia, país incluido en su gira de conciertos ‘One on One’, y previo a su presentación hizo una exigencia que dejó a muchos de sus seguidores sin palabras.

Puedes ver ► Sebastián Martínez no le teme a mostrar sus ‘imperfecciones’ y así respondió a crítica

Have a great Mother’s Day. Girls, you deserve it! x #PaulMcCartney #MothersDay #HappyMothersDay #MotheringSunday

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Paul McCartney es un férreo defensor de la naturaleza y los derechos de los animales, por lo que cuenta con una estricta dieta, sin carne o productos lácteos desde hace varios años. Esta es precisamente la razón por la que el cantante británico pidió que durante su presentación en Medellín no se comercialice ninguno de estos productos en el estadio Atanasio Girardot.  

Taken from the #FlamingPie issue of ‘Club Sandwich’ #summer #1997 Photo by @LindaMcCartney #PaulMcCartney #ThrowbackThursday #TBT #LindaMcCartney

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

En sus dos últimas presentaciones en el Hollywood Casino Amphitheatre de Tinley Park (Illinois), el exvocalista de Los Beatles puso a disposición de los asistentes del show un menú que incluía coliflor con salsa de búfalo vegana y papas fritas, y de pasabocas ofreció papas fritas con chili vegano, una ración grande de nachos también veganos y una botella de vino Dark Horse de origen californiano.

¡Como en los viejos tiempos! Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a grabar juntos

Como en los viejos tiempos. Así fue el reencuentro de los dos ‘exbeatles’ que siguen vivos, Ringo Starr y Paul McCartney, quienes se juntaron este fin de semana en un estudio musical para grabar.

Te recomendamos leer►Mujer enamora por internet al sujeto que asesinó a su novio y esto fue lo que pasó

El exintegrante de la banda británica The Beatles, Ringo Starr, invitó a su excompañero de banda, Paul McCartney, a trabajar en su nuevo álbum.

Starr hizo público el encuentro por medio de sus redes sociales, donde publicó una fotografía de los ‘exbeatles’ y agregó: “Gracias por venir y tocar, buen bajo. Te quiero amigo, paz y amor”.

 

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top