Connect with us

Expectativa Vs. Realidad: las modelos fitness de Instagram muestran sus cuerpos de verdad

Instagram.com/blonde.health

WOW

Expectativa Vs. Realidad: las modelos fitness de Instagram muestran sus cuerpos de verdad

Las redes sociales han permitido a famosos y personajes del común crear todo un universo de filtros, imágenes y poses, que muchas veces no corresponden a la realidad.

A través de Instagram, reconocidas blogueras e influenciadoras del mundo fitness han querido retratar que no siempre lucen como en las fotografías.

Mira también: Insólito accidente: reconocida bloguera ‘fit’ murió tras explotar máquina con la que preparaba una crema

Algunas posturas las hacen lucir más esbeltas y otras permiten que su trasero se vea de mejor tamaño. Pero son solo eso: poses que ayudan a resaltar sus atributos y que cualquier mujer del común podría poner en práctica y verse de la misma forma.

“En ambas imágenes soy yo, la diferencia es simplemente saber cómo posar para dar a mi cuerpo la forma de un reloj de arena”, cuenta una de las blogueras de Reino Unido.

Te puede interesar → Esta mujer no se depila desde hace un año para motivar la belleza natural 

La celulitis, la popular ‘pancita’ y otras ‘imperfecciones’, han salido a la luz en varias de las publicaciones que precisamente han compartido estas mujeres que llevan un estilo de vida marcado por el ejercicio y la buena alimentación.

Una publicación compartida de Sara Puhto (@saggysara) el

Con estas imágenes las más ‘fitness’ demuestran que incluso la constancia y la buena alimentación no son garantía de que el cuerpo va a lucir siempre perfecto.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top