Connect with us

Exsacerdote de 79 años es abandonado por su esposo de 24 luego de comprar un apartamento

WOW

Exsacerdote de 79 años es abandonado por su esposo de 24 luego de comprar un apartamento

Un exsacerdote de 79 años de edad, identificado como Philip Clements, se casó en abril con un modelo ruso de 24 años de edad que responde al nombre de Florin Marin. Pero el hombre y su pareja se separaron poco después de que Clements le regalara un apartamento de más de 100.000 euros para darle “seguridad después de que yo muriera”.

Ambos se conocieron en un sitio web de citas y Clements se enamoró del joven. Por ello, vendió su casa en el condado de Kent, Inglaterra, a fin de comprar un apartamento a varios kilómetros de Bucarest, capital de Rumania. Luego de dejar el apartamento a nombre de Marin, el exsacerdote tuvo una discusión con el joven, quien le aseguró que era muy viejo para unirse a sus fiestas nocturnas.

Te recomendamos leer: ¿La reconoces? Descubre la famosa actriz que se esconde detrás de este ‘hombre’.

Exsacerdote

Clements y Marin. Imagen tomada de Twitter.

“Él dijo que yo no podía ir a clubes, que no eran para personas viejas. En mi corazón no lo acepté, pero confié en él”.

Tras esta pelea, Clements decidió romper con Marin y regresar a Reino Unido sin dinero y sin hogar, por lo que tuvo que pedir ayuda de algunos amigos para tener un sitio en el cual dormir. En declaraciones recogidas por el diario británico The Sun, el exsacerdote señaló que se sentía “muy solo”, ya que no conocía el lenguaje de Rumania ni tenía muchos amigos.

“Florin pasaba mucho tiempo saliendo. Él acostumbraba a llegar a la cama muy tarde, a veces a las 05:00 de la mañana luego de que estuviera de fiesta en clubes o viendo películas”.

Exsacerdote

Clements y Marin. Imagen tomada de Twitter.

Te puede interesar: “Mi botón nuclear es más grande que el tuyo”: La respuesta de Trump a la ‘advertencia’ de Kim Jong-un.

“Nosotros íbamos mucho al cine o a comprar. él me hacía reír. Reíamos mucho”, agregó Clements.

Pero el exsacerdote afirmó que no se dio cuenta de que terminaron sino hasta días después, lo cual lo dejó “muy triste”.

“Realmente he perdido todo. Perdí mi casa y estoy en un estado muy pobre”.

Clements fue en contra de las reglas de la Iglesia de Inglaterra luego de casarse con Marin. Entretanto, el joven modelo consiguió ‘el amor’ con un empresario millonario español llamado Jerónimo Jesús de Vega.

Exsacerdote

Marin y su nuevo novio. Imagen tomada de Twitter.

“Él me escribió por Facebook luego de enterarse de que me separé de Philip y me dijo que quería conocerme”, le aseguró a medios rumanos.

“Le dije que comprara los boletos del avión, que yo no los obtendría por mi dinero. Él me espero en el aeropuerto con rosas blancas, estuve gratamente sorprendido. Luego fuimos a un club gay en Alicante, tomamos tónico , fuimos a su casa y dormimos juntos”.

Ve también: Esta sería la mujer con el rostro más bello del 2017, según una organización británica.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top