Connect with us

Extraordinario hallazgo: vea lo que descubrió un médico en Francia en el útero de una paciente

WOW

Extraordinario hallazgo: vea lo que descubrió un médico en Francia en el útero de una paciente

27 casos como éste se han registrado en la historia de la medicina. Y el médico obstetra Pierre-Emmanuel Bouet fue quien notó el extraordinario hecho durante un examen a una paciente embarazada.

“Quedé asombrado cuando lo vi. Mi primera reacción fue pedirles a mis colegas que confirmaran mi diagnóstico”, indicó el obstetra quien trabaja en el Centro Hospitalario de la Universidad de Angers, en Francia.

Te recomendamos leer → ¿Vida desconocida? El inquietante sonido que fue grabado en el lugar más profundo del planeta

Bouet le realizó una consulta de rutina a una mujer embarazada de 22 semanas cuando notó algo extraño al interior de la mujer: las dos piernas del bebé sobresalían por un lado de su útero.

Las paredes del útero de la mujer de 33 años se rompieron y las piernas del bebé actuaron como tapones impidiendo que tuviese una hemorragia interna y que el bebé perdiera líquido amniótico.

La mujer no presentó dolores ni ningún síntoma que llamara la atención de los especialistas.

embarazo

Foto tomada de: Nejm.org

¿Cómo terminó el caso? Pese a que el riesgo era enorme para ambos, la madre decidió seguir adelante con el embarazo y ocho semanas después nació el niño. “El recién nacido vino al mundo saludable. Prematuro, pero saludable”, señalan.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top