Connect with us

Fanática agarra los glúteos de Pipe Bueno en pleno concierto y esta fue su reacción

Pipe Bueno

WOW

Fanática agarra los glúteos de Pipe Bueno en pleno concierto y esta fue su reacción

El cantante colombiano, Pipe Bueno, fue sorprendido por una de sus fanáticas en pleno concierto en la Feria de las Flores en Medellín.

Puedes ver ► ¿Qué le pasó? Greecy Rendón sufrió insólito accidente estético

Puro flow de Festivo… saludos mi gente !! Foto @londonqphotos

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

El cantante compartió la imagen del momento en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Mi gente, lo que me encontré de anoche, ¿será que sí tenía de dónde agarrar? ¿Qué opinan?”, reza el título de la fotografía, en la que se puede ver que una mujer vestida con jeans y camisa negra abrazada a Pipe Bueno, tomando con sus dos manos los glúteos del cantante mientras este la abraza y le besa la cabeza.

¿Un ‘look’ desacertado? Pipe Bueno dejó atrás su largo cabello y esto dijeron sus fans

Parece que cambiar de ‘look’ está de moda en esta temporada: desde jugadores de fútbol, como Cristiano y Piqué, hasta cantantes como Eminem, se han sometido a radicales cortes y cambios que han sorprendido a sus fanáticos.

Ahora ha sido el cantante de música popular colombiano, Pipe Bueno, quien mostró en sus redes sociales la radical decisión que tomó con su aspecto.

Buenas tardes y buen fin de semana para todos… 🕶🕶 @lussogaleria !!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

El intérprete de ‘Dueño de ti’ compartió una imagen en Instagram en la que luce con el cabello corto, casi rapado, y una barba a medio crecer.

Te puede interesar → 

 

Después de más de 10 años sin bajarme el pelo !! Ahí les dejo el cambio de look. #flowseñordeloscielos

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

“Después de más de 10 años sin bajarme el pelo. Ahí les dejo el cambio de ‘look’”, dijo el artista de 25 años en la publicación.

Por supuesto sus seguidoras no dudaron en comentar el radical cambio y algunas de ellas incluso lo compararon con Maluma. “No te luce, quédate como estabas”, “Se parece mucho a Maluma” y “Mejor así”, son algunos de los comentarios en la imagen que ya suma más de 35.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesar →  ¿Qué pasó? Valentina Lizcano rompió su compromiso con Rubén Baquero y así lo contó a sus seguidores

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top