Connect with us

¿Fiesta en TransMilenio? Así fue la ‘rumba’ que se habría vivido en un bus del sistema

Archivo EFE

WOW

¿Fiesta en TransMilenio? Así fue la ‘rumba’ que se habría vivido en un bus del sistema

El sistema integrado de transporte de Bogotá, TransMilenio, tiene ‘fama’ entre los usuarios de ser desorganizado e inseguro, por lo que muchos capitalinos prefieren tomar otro transporte antes que este.

Mira también: “Es cómplice del ladrón”: usuario de TransMilenio grabó video de robo pero nunca avisó a la víctima 

Sin embargo, los usuarios podrían animarse a tomar uno de los articulados luego de conocerse la fiesta que se habría ‘celebrado’ en un bus del sistema.

Robo

Referencia. Getty Images

Según se conoció a través de Twitter, los ocupantes de la ruta 8 vivieron un curioso momento luego de que se subiera un hombre a cantar vallenato a cambio de dinero.

Al ritmo de ‘La plata’, de Diomedes Díaz, los usuarios mostraron su alegría, cantaron y hasta saltaron dentro del bus.

Al parecer la mayoría de ocupantes de ese articulado eran miembros de una misma empresa o conocidos. El video ha recibido decenas de elogios en redes sociales.

Te puede interesar → Viral: la mujer que se subió a un TransMilenio vestida con su traje de novia 

“Qué vaina hermosa ‘ala'”, “Lo que hace diciembre” y “Gente que le pone el alma a la vida”, fueron algunos de los comentarios que tiene la grabación.

En video: funcionaria de TransMilenio fue agredida por usuaria que quería colarse en el sistema

Desde hace algunos meses se ha venido implementando la campaña ‘El Pato Paga’ en TransMilenio, con la que se busca reducir al máximo el número de personas que acceden al servicio de transporte sin pagar su pasaje.

Te puede interesar→Hombre asesina a dos mujeres a cuchilladas e incluso a una “le sacó un ojo”

Por supuesto, este tipo de estrategias no es del agrado de aquellos personajes que estaban acostumbrados a movilizarse por Bogotá de esta forma.

Muestra de ello es el violento hecho que se presentó en los últimos días en el Portal Usme, al sur de la capital colombiana.

El momento que quedó grabado en video, muestra a una mujer que decidió halar del cabello a una funcionaria ante las miradas de asombro de los demás usuarios que presenciaron el acto de violencia. Según fuentes oficiales, la ira de la pasajera estalló porque la trabajadora le prohibió hacer uso del transporte si antes no pagaba.

Finalmente, la policía tuvo que intervenir para separarlas y arrestar a la pasajera, quien fue castigada con una multa pedagógica. Por su parte, la funcionaria tendrá nueves días de incapacidad después del doloroso momento por el que pasó.

Ver también→Polémica en redes sociales por gesto ‘ofensivo’ de Edwin Cardona a los coreanos

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top