Connect with us

En video: funcionaria de TransMilenio fue agredida por usuaria que quería colarse en el sistema

Transmilenio
facebook.com/ultimahoranoticias - Twitter.com/transmilenio

WOW

En video: funcionaria de TransMilenio fue agredida por usuaria que quería colarse en el sistema

Desde hace algunos meses se ha venido implementando la campaña ‘El Pato Paga’ en TransMilenio, con la que se busca reducir al máximo el número de personas que acceden al servicio de transporte sin pagar su pasaje.

Te puede interesar→Hombre asesina a dos mujeres a cuchilladas e incluso a una “le sacó un ojo”

Por supuesto, este tipo de estrategias no es del agrado de aquellos personajes que estaban acostumbrados a movilizarse por Bogotá de esta forma.

Muestra de ello es el violento hecho que se presentó en los últimos días en el Portal Usme, al sur de la capital colombiana.

El momento que quedó grabado en video, muestra a una mujer que decidió halar del cabello a una funcionaria ante las miradas de asombro de los demás usuarios que presenciaron el acto de violencia. Según fuentes oficiales, la ira de la pasajera estalló porque la trabajadora le prohibió hacer uso del transporte si antes no pagaba.

Finalmente, la policía tuvo que intervenir para separarlas y arrestar a la pasajera, quien fue castigada con una multa pedagógica. Por su parte, la funcionaria tendrá nueves días de incapacidad después del doloroso momento por el que pasó.

Ver también→Polémica en redes sociales por gesto ‘ofensivo’ de Edwin Cardona a los coreanos

Espeluznante caso: la ‘viuda negra’ de Japón que mató a tres de sus parejas con cianuro

La viuda negra es una de las arañas más famosas del mundo por un simple hecho; luego de aparearse, la hembra usualmente se come al macho, el cual se prepara para servirle de alimento. A pesar de lo que muchos crean, en el mundo humano hay comportamientos algo similares.

Ese es el caso de Chisako Kakehi, conocida en la actualidad como la ‘Viuda negra de Japón’. La mujer asesinó a tres de sus parejas –todos hombres heptagenarios– envenenándolos con cianuro, mientras que uno logró sobrevivir; por ello, el juzgado ya determinó cuál sería su sentencia.

Te recomendamos leer: El caso de un caníbal ruso: hombre invita a una mujer a cenar… Y la comida fue ella.

Una ‘viuda negra’ que amasó una fortuna

Viuda negra

Chisako Kakehi. Imagen tomada de Twitter.

La mujer de 70 años de edad logró amasar una fortuna de al menos 8,8 millones de dólares, aunque perdió la mayoría en el mercado bursátil. Tenía además un poder de convencimiento muy elevado, ya que convencía a sus parejas de que la hicieran beneficiaria de sus seguros de vida para, acto seguido, matarlas.

Normalmente, la mujer conocía a sus víctimas en agencias de citas. En ellas especificaba de forma clara que sus potenciales parejas debían ser saludables, sin hijos y ganar más de 70.000 dólares al año. Sin embargo, la mayoría de las personas con las que mantenía una relación sentimental eran ancianos o estaban enfermos.

¿Cómo la descubrieron?

No obstante, fue descubierta luego de que escondiera el veneno en una maceta que botó. El mismo producto fue hallado en al menos dos de los hombres con los que estuvo involucrada; asimismo, la Policía ubicó rastros de cianuro en la basura de su casa en Kioto.

“La acusada obligó a las víctimas a beber un compuesto de cianuro con una intención asesina en los cuatro casos”, señaló al tribunal Ayako Nakagawa, juez del caso. Asimismo, rechazó los argumentos de la defensa de la mujer, ya que se afirmaba que la misma sufría de demencia; por ello, afirmaban que Kakehi no podía ser la responsable ya que “los casos habían sido bien preparados con antelación”.

“En 2013 cometió su último asesinato, y el juez Nakagawa se refirió al mismo.

“Es un atroz crimen motivado por la avaricia. La condena de muerte no puede ser evitada incluso teniendo en cuenta la demencia y otros factores”.

“Por todos estos delitos, Kakehi fue condenada a la horca y no mostró emoción alguna cuando lo supo. Si bien se mantuvo silenciosa cuando el juicio inició el pasado mes de junio, en una audiencia admitió haber asesinado a su esposo en diciembre de 2013, tan solo un año luego de casarse.

“Lo maté porque daba a otras mujeres decenas de miles de yenes mientras que a mí no me daba un centavo”.

“Detalló también que estaba “preparada” para ser ahorcada. “Incluso si mañana fuera ejecutada, moriría sonriendo“.

Ve también: Una aterradora criatura mitad humano, mitad gato, ‘conmociona’ a Malasia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top