Connect with us

¿Qué le pasó? Greeicy Rendón sufrió insólito accidente estético

Greeicy Rendón
Instagra.com/greeicy1

WOW

¿Qué le pasó? Greeicy Rendón sufrió insólito accidente estético

La cantante  y actriz colombiana Greeicy Rendón, ha demostrado que es una de las figuras más influyentes del país en redes sociales, por esta razón no abandona a sus seguidores y todo el tiempo interactúa con ellos, a tal punto de compartir sus intimidades, incluso aquellas que pueden ser vergonzosas.

Puedes ver ► Contundente mensaje: esto respondió Romeo Santos a quienes piensan que el cantante es gay

Ya compraron y chismearon @larevistavea ???? Un poco de nuestra historia ❤️

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

En la tarde del miércoles, la colombiana mostró su felicidad y asombro al saber que el próximo viernes saldrá al público una de sus creaciones musicales, que había anunciado un par de meses atrás a través de la misma red social.

Link en mi perfil Aquí les dejo este #tbt tardeando en la casa con @mikebahia . Disfrútenla y perdonen los errores y el intento de

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Greeicy no pudo ocultar su alegría y contó a sus seguidores que necesitaba estar muy arreglada para la ocasión.

Entre su agenda se encontraba ir a la peluquería, hacerse el manicure y por último mandar a arreglar su diente roto con el fin de estar “emperifollada”, como ella misma lo dijo, el próximo viernes.

Greeicy Rendón

Instagram Stories/Greeicy1

Las imágenes fueron impactantes y muchos de sus seguidores se preguntaron qué le había pasado, sin embargo, no hubo respuesta.

Greeicy Rendón

Instagram Stories/Greeicy1

Su accidente estético duró pocas horas ya que a través de su Instagram la también cantante publicó una foto en la que su diente lucía arreglado.

 

Con música y baile, Mike Bahía y Greeicy Rendón mostraron su amor ante sus fans

Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y por esta razón Mike Bahía y Greeicy Rendón no dudaron en compartir con sus cientos de fanáticos una de las pasiones que los mueve: la música.

Mira también: El ‘error’ de Carlos Vives en su más reciente video que desató una oleada de críticas y ‘memes’ 

Durante un reciente evento promocionado por una revista colombiana, Bahía y Rendón se dejaron ver muy enamorados y les demostraron a sus fanáticos que más allá del amor y los buenos momentos los une el talento.

Greeicy presentó uno de sus sencillos y Mike fue su guitarrista. Luego Bahía interpretó su éxito ‘Déjame’ y fue Rendón quien le sostuvo el micrófono.

Locura total con @mikebahia y @greeicy1, quienes agradecen cantando a duo y regalándonos un poco de su amor. Son un verdadero hit.

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

“Qué es esa relación tan bonita, Dios los bendiga siempre” y “Son complemento, se les quiere”, comentaron en Instagram sus seguidores.

Te puede interesar → ¿Se operó? La contundente respuesta de Sofía Vergara a las críticas de varios seguidores 

En otro momento de la presentación, Mike se dejó ver muy orgulloso de su pareja y de los sensuales movimientos que hizo para sus fanáticos.

Mike y Greeicy llevan cinco años de relación. En una reciente entrevista confesaron que piensan en casarse pero no es algo por lo que se afanen. “Más que ser parecidos, tenemos un estilo de vida que nos gusta a los dos”, dijo Bahía.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top