Connect with us

¡En completo secreto! Gregorio Pernía y Erika Rodríguez Farfán se casaron

gregorio pernia
Instagram.com/gregoriopernia

WOW

¡En completo secreto! Gregorio Pernía y Erika Rodríguez Farfán se casaron

El actor Gregorio Pernía, quien por estos días está trabajando de lleno en la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, compartió solo con sus hijos uno de los momentos más importantes en su vida: su matrimonio.

Puedes ver ► Entre amigos y nuevos proyectos: así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

 

A un dia del estreno de @sinsenosihay #sinsenossihayparaiso de @gustavo_bolivar @telemundo @foxtelecolombia #eltiti #gregoriopernia

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Él y su esposa Erika Rodríguez Farfán, llevan aproximadamente 14 años estando juntos y compartiendo su vida, trabajo, tiempo y amor. Además son los padres de los pequeños, Luna del Mar y Valentino.

Siempre de tu mano… @gregoriopernia me haces feliz… ☺

Una publicación compartida de Erika Rodriguez Farfan (@erikarfarfan) el

Esta vez sorprendieron a todos al hacer públicas unas fotografías en las que dejan ver su felicidad al unirse en matrimonio civil, del que sus únicos testigos fueron sus hijos:

“Con la sencillez que nos representa, hace un tiempo dimos el sí….con los dos únicos testigos de nuestro amor… nuestros hijos…@gregoriopernia. Gracias a todas las personas que están siempre ahí deseándonos lo mejor…”.

Mira también ► Final decisivo para Neymar: Barcelona anuncia su salida del equipo

Gregorio acudió a la ceremonia con un estilo sencillo: traje azul índigo, con camisa blanca y sin corbata. Por su parte Erika lució un vestido blanco sencillo y adornó su cabello con una delicada corona de flores de tonos azul, magenta y blanco.

Gregorio Pernía

Instagram.com/erikarfarfan

¡Qué vergüenza! Gregorio Pernía puso ‘en ridículo’ a compañero de set al grabarlo semidesnudo

Durante la grabación de la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Gregorio Pernía hizo de las suyas y de manera atrevida y grabando con su celular ingresó al camerino de uno de sus amigos y compañeros de set, sin saber lo que iba a encontrar.

Puedes ver ► ¿Confirmado? La foto de Cristiano Ronaldo que demostraría que su novia sí está embarazada

Gregorio Pernía quien en sus redes sociales se muestra alegre, divertido y muy cómico, no desaprovechó la oportunidad para jugarle una broma un poco pesada a Francisco Bolívar y compartirla en Instagram. Allí resaltó: “nunca pensé encontrarlo así… Tienen que verlo”.

La razón de su asombro es que encontró a su compañero en cambio de vestuario, cuando apenas iba a ponerse el pantalón, y al parecer el cambio lo tuvo que hacer con tal rapidez que ni siquiera le dio tiempo de ponerse ropa interior.

“Momentos así, son los que compartimos a diario todos los compañeros de @sinsenossihay, un muy buen detrás de cámaras para todos ustedes”, es un fragmento del texto que acompaña el clip.

En el corto se puede escuchar a Gregorio diciendo “muestre a ver”, al tiempo que Francisco se da cuenta que su compañero no va a dejar el celular de lado para darle la privacidad que necesita y así terminarse de vestir. Al final, Francisco se pone de pie y va hacia el baño, dejando a la vista su trabajado trasero.

En menos de 24 horas el clip ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y comentarios como: “Tiene más nalgas que yo”, “Las mejores nalgas que he visto en mi vida”, “Yo vi más allá de las nalgotas” y “Adoro a los actores colombianos por ese humor tan ‘bacano’”.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top