Connect with us

El juguete sexual hallado por científicos que data de los tiempos de Jesucristo

Juguete sexual
Creative Commons.

WOW

El juguete sexual hallado por científicos que data de los tiempos de Jesucristo

A pesar de lo que muchos piensen, la masturbación no es algo de la actualidad. Esto lo confirmaron recientemente un grupo de arqueólogos, quienes descubrieron un juguete sexual de bronce que tiene más de 2.000 años de antigüedad; por ello, se considera que data de los tiempos de Jesucristo.

Las excavaciones se realizaron entre 1995 y 2011 en la provincia de Jiangsu, China, cerca de lo que en la actualidad es Shanghai. Allí analizaban las tumbas pertenecientes a aristócratas de la dinastía Han (206 a.C. – 220 d.C.), en las que hallaron desde vasijas y cerámicas hasta tapones anales de jade y consoladores de bronce.

Te recomendamos leer: Un pene de un metro y testículos de cinco kilos: la impactante historia de un hombre en Kenia.

Un juguete sexual de bronce… ¿Qué?

Juguete sexual

Así luce el juguete sexual encontrado. Imagen tomada de Twitter.

Según explican desde el portal IFLScience, tomando declaraciones del curador de la exposición de objetos, Fan Zhang, los tapones de jade eran principalmente utilizados “para sellar el cuerpo y mantener las esencias vitales que pueden filtrarse durante la vida o la muerte”.

“Básicamente, se trata de mantener el chi. El orificio más importante fue la boca, y tenemos un bello ejemplo de un sello bucal con forma de cigarra en la exposición”.

“El jade era un material venerado en el momento. Prácticamente no tiene precio en su valor, se creía que su pureza y la belleza que evite el deterioro espiritual y corporal”, añade.

Sin embargo, Zhang explica que los hallazgos de consoladores de bronce “son raros, pero lejos de ser desconocidos, son hallazgos comunes en tumbas de personas de élite”.

Te puede interesar: ¿Muy atrevido? Bar ofrece 25 por ciento de descuento a mujeres que tengan la menstruación.

Quizás a alguno no haya atravesado la ‘desgracia’ de este hombre de 63 años de edad con un estimulador anal

Juguete sexual

Creative Commons.

El investigador británico Roy Levin, de la Universidad inglesa de Sheffield, publicó un estudio médico que resulta de lo más curioso. El protagonista del mismo es un hombre de 63 años de edad que tuvo… Un ‘problema’ que a muchos no nos gustaría vivir: tener orgasmos sin parar gracias a un estimulante anal adquirido para tratar su próstata inflamada.

La situación podía presentarse en cualquier sitio. Por ello, necesitó utilizar condones diariamente a fin de evitar… Accidentes.

El hombre tenía una próstata y vida sexual completamente sana para su edad; sin embargo, en un punto sufrió una infección en la próstata. Cuando acudió a un centro asistencial, el médico le recetó un fármaco conocido como ‘Cialis’, el cual le sirvió para desaparecer el problema.

El paciente también decidió adquirir un masajeador prostático llamado ‘Aneros Helix’, a fin de rehabilitarse completamente. No obstante, esto le causó la aparición de orgasmos extremos, calificados en la categoría ‘Super-O’ según el estudio publicado. 

Dichas situaciones se manifestaban en su pene, ano, pelvis y perineo; podían ocurrirle en cualquier sitio y bajo diversas situaciones. En un punto incluso solo necesitaba colocarse un preservativo para llegar al orgasmo. El aspecto negativo es que todo esto le provocó una fuerte adicción, algo que derivó en molestias físicas, según se explica en el texto.

“El sujeto descubrió que, aunque los orgasmos eran muy disfrutables, pasaba demasiado tiempo experimentándolos. Además tenía una vieja lesión en el cuello que le provocaba molestias asociadas a los espasmos musculares en determinada posición al tumbarse. Llegó un momento en el que le resultaba difícil dejar de experimentar orgasmos y devolver su cerebro a la normalidad”.

Por ello, decidió que necesitaba dejar de masturbarse y de experimentar los orgasmos para tener una vida normal. Incluso en las relaciones sexuales podía disfrutar de hasta diez orgasmos sin eyacular y sin estimulación previa.

“Se ha demostrado que es difícil dejar de experimentar estos orgasmos y ‘deshacerse’ de sí mismo para volver a la normalidad”, detalló el doctor Levin, en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun.

Ve también: En imágenes: doctores extraen 13 kilos de materia fecal de un colon que estaba estreñido.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top