Connect with us

¿Hermanas gemelas? Bella y Gigi Hadid son fusionadas en una foto y el parecido sorprende a sus fanáticos

WOW

¿Hermanas gemelas? Bella y Gigi Hadid son fusionadas en una foto y el parecido sorprende a sus fanáticos

Un talentoso usuario de Instagram compartió una foto de Bella y Gigi Hadid, dos de las modelos más famosas de la industria, en la que ambos rostros están fusionados con ayuda del retoque digital y el resultado sorprendió a sus fanáticos debido al impresionante parecido entre ambas.

Te recomendamos leer: ¡Diversión en el parque! Katy Perry estrena el video de la canción ‘Chained to the Rhythm’ .

Ambas jóvenes son muy fáciles de diferenciar a simple vista, por sus rasgos faciales y el color del cabello, pero con el trabajo del usuario Morphy_me el parecido entre ambas se hace muy evidente.

La misma Gigi quedó encantada con la composición y la compartió por sus redes sociales con el mensaje “Hermana Hermana” y el mismo creador de la fotografía mostró su felicidad porque la modelo vio su obra.

Morphy_me tiene un sinfín de montajes espectaculares en los que parece haber creado una nueva persona con las distintas características físicas de las celebridades.

521- Cara Delevingne & Megan Fox 💕🔥 @caradelevingne @the_native_tiger ——— #caradelevingne #meganfox #cara #beautiful #models #cinema #morphed For @marco_c52

Una publicación compartida de morphy👦 I mix faces of celebs. (@morphy_me) el

Ve también: En pleno concierto, Drake le envía un tierno mensaje de cumpleaños a Rihanna.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top