Connect with us

¿Cruel ‘broma’? En este hospital hay un Wi-Fi llamado ‘MUÉRETE’ y nadie logra desactivarlo

Muérete
Twitter.com/ecd_

WOW

¿Cruel ‘broma’? En este hospital hay un Wi-Fi llamado ‘MUÉRETE’ y nadie logra desactivarlo

En la séptima planta del edificio Princesa Sofía, situado en el Hospital de León, ubicado en España, hay algo que no le ha gustado a muchas personas. En el sitio se detecta una red Wi-Fi que está con el nombre ‘MUÉRETE’, lo cual ha provocado indignación en los pacientes del centro asistencial, así como de sus familiares.

“No invita al optimismo”, han indicado algunos de los testigos cuando buscan alguna forma inalámbrica de conectarse a internet desde sus teléfonos inteligentes en vista de que el hospital no cuenta con su propio servicio de internet.

“Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme”, manifestó al portal León Noticias un familiar de un paciente ingresado por una intervención quirúrgica. Varias personas han intentado saber el origen de tal red Wi-Fi, pero ninguno de los empleados han logrado dar una explicación ya que no han detectado de dónde proviene.

Algunos afirman que es una cruel broma de algún vecino que esté en las cercanías del hospital, o posiblemente de algún interno. Desde ABC afirman que la red continúa funcionando y nadie ha logrado desactivarla.

Te puede interesar → Así fue el heroico rescate de un perro que quedó atrapado en río congelado de Canadá 

En otras noticias virales: paciente se tira un pedo durante cirugía y causa incendio en el quirófano

Aunque los médicos hacen recomendaciones especiales a los pacientes antes de las cirugías, hay factores incontrolables que pueden causar sorpresas.

Mientras se adelantaba una cirugía en el Hospital Médico Universitario de Tokio, en Shinjuku, ocurrió un hecho extraordinario y peligroso para los especialistas.

Mala praxis

Archivo. Getty Images

La paciente a la que operaban, una mujer de 30 años, se tiró un pedo en medio del procedimiento. El peligro llegó luego de que el láser usado en la parte baja de su útero se ‘prendiera’ y se desatara una llama que le ocasionó quemaduras a la mujer.

La cadera y las piernas hicieron parte de las zonas más afectadas.

Mira también: ‘Bugchasing’: la peligrosa moda que tiene como objetivo contagiarse de VIH 

Referencia. Getty Images

El caso fue objeto de investigación por parte de expertos, quienes determinaron que entre los equipos no había material inflamable y el gas fue el que causó el incendio al entrar en contacto con el láser.

El hecho se registró en abril de 2016 y se ha viralizado nuevamente ante la difusión de medios internacionales y los estudios que se le han hecho al caso.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top