Connect with us

Esta iglesia pagará más de 100 dólares a cada novia que se case, pero debes cumplir esta condición

Novias
EsTrending.

WOW

Esta iglesia pagará más de 100 dólares a cada novia que se case, pero debes cumplir esta condición

Una Iglesia en la región de Thurnham, Inglaterra, quiere acabar con una mala ‘costumbre’ de que las novias lleguen tarde a sus bodas. Por ello, tienen una jugosa oferta para ellas: darles más de 100 dólares si arriban a tiempo.

La idea llega de parte del vicario John Corbyn, de la iglesia ‘Holy Cross’, el mismo se inspiró en una costumbre que tienen en Uganda, país que fue a visitar durante un año sabático. Allí estuvo en la Catedral de Namirembe en Kampala, donde explica que “hacen bodas a la hora, cada hora, e incluso varias al mismo tiempo”.

Corbyn le explicó al medio británico Kent que “quería mostrar que tomaba en serio mis cosas. Pensé que esta era la manera de hacerlo”. Asimismo, explica que algunas llegan muy lejos y esto podría tener un impacto real.

“Cuando hablas de que una novia llega con 20 minutos de retraso… Es la mitad del tiempo de la ceremonia nupcial. Puedes decir que hay hasta dos docenas de personas esperando por ese momento. ¿Cómo reaccionarían si yo llegara 20 minutos tarde?”.

El incentivo de 100 euros se puso en marcha en su templo. Para obtenerlo es necesario que las novias se presenten hasta 10 minutos antes de la hora concertada; si llegan luego de este lapso, el dinero será empleado para pagar las horas extras del personal de la Iglesia.

Te puede interesar: En Perú liman las asperezas con patadas y golpes para tener una mejor convivencia.

En otras noticias: Niño enternece las redes sociales al dedicarle canción de ‘Coco’ a su hermana muerta.

Un niño en redes sociales puso a llorar a más de un internauta por un video en el que aparece interpretando ‘Recuérdame’, canción que hace parte del ‘soundtrack’ de la película ‘Coco’.


YouTube.com/MUNDO FELIZ

En el corto que subió un usuario de Twitter identificado como Samir, sale su pequeño hijo tocando una guitarra blanca y cantando la pieza, mientras que observa con cariño la foto de su hermana fallecida.

“Mi hijo cantando “Recuérdame” de la película “Coco” a su hermanita, Ava, quien murió el pasado mes de mayo. Él tiene sólo 4 años de edad y entiende. Ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella por su primer cumpleaños!”, fue el mensaje con el que Samir acompañó su video.

Muchos de los internautas no dudaron en mostrar sus sentimientos hacia la grabación, con algunos GIFs que reflejan la conmoción y dolor que genera la publicación.

El corto ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y ha sido compartido más de 58 mil veces.

Ver también→Lionel Messi ¿fuera del Barcelona? La increíble razón por la que el futbolista podría dejar el club

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top