Connect with us

Habitante de la calle presta sus últimos 20 dólares y en retribución recibe más de 300.000

Indigente
gofundme.com/hvv4r-paying-it-forward

WOW

Habitante de la calle presta sus últimos 20 dólares y en retribución recibe más de 300.000

Una joven llamada Kate McClure transitaba por una carretera cercana a Filadelfia, Estados Unidos, cuando se quedó sin gasolina. La mujer de 27 años de edad estuvo varada en la vía hasta que un indigente conocido simplemente como ‘Johnny’ decidió acercarse a ver qué sucedía.

La mujer le explicó que no tenía dinero para llenar el tanque de su vehículo. ‘Johnny’ la ayudó indicándole que se quedara dentro del carro, lo cerrara bien y lo esperara mientras él gastaba los últimos 20 dólares que tenía para comprar combustible. Este gesto le cambió la vida.

Te recomendamos leer: ¿Es cierto que un restaurante en Tokio está sirviendo carne humana?

Así le cambió la vida a un indigente

McClure explica que Johnny “se sienta al costado de la carretera todos los días, con un cartel en la mano. Me vio detenerse y supo que algo iba mal”.

“Utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que pudiera volver a casa sana y salva”.

A los pocos minutos, Johnny regresó con una garrafa completamente llena de gasolina. De esta forma, McClure fue capaz de seguir su camino, sin olvidar el gesto del hombre. Pasados unos días comenzó a visitarlo, llevándole dinero, ropa y alimentos.

No obstante, la vida le cambió a Johnny cuando McClure decidió iniciar una campaña de financiación masiva en el portal GoFundMe. La idea era recaudar fondos para ayudar a que Johnny saliera de la situación en la que vive.

La meta principal fue de tan solo 10.000 dólares; sin embargo, poco más de un mes ha logrado recolectar más de 389.000 dólares al cierre de este artículo. Con tal cantidad de dinero, McClure espera que Johnny pueda alquilar un departamento, conseguir un vehículo y subsistir por algunos meses; a largo plazo espera que consiga un empleo a fin de restablecer su vida.

‘Johnny’ finalmente fue identificado como John Bobbitt, un veterano del cuerpo de marines y exbombero de 34 años.

Ve también: Indignantes imágenes: paciente pide auxilio por asfixia mientras las enfermeras se ríen.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top