Connect with us

En video: como indignante han catalogado la forma en que este sacerdote bautiza a un bebé

Sacerdote
EFE

TRENDING

En video: como indignante han catalogado la forma en que este sacerdote bautiza a un bebé

Para muchas personas los actos religiosos son un tema tabú que correspondería analizar desde lejos y bajo la perspectiva de cada creyente. Sin embargo, sí se debe abogar por las personas cuando estos ritos sagrados atentan contra la integridad del ser humano.

Por ello, un video que muestra el bautizo de un bebé en Rumania ha sido catalogado como indignante por la forma en la que el sacerdote trata al pequeño.

Te puede interesar→¿Muy osado? Un empleado de Twitter inhabilita la cuenta de Trump por 11 minutos

Sacerdote

Foto: YouTube.com/Phidas Soyalp

En las imágenes se puede ver el momento en el que la ira cunde al eclesiástico debido a que el bebé no dejaba de llorar.  Incluso intenta callarlo poniendo su mano sobre la cara del infante.

Asimismo, hay instantes en que es tal el enfado del sacerdote que éste no aguanta más y trata de quitarse su sotana o mueve bruscamente al bebé.

Al final, el bautizo concluye con el pequeño sumergido en agua y sacado rápidamente. Sin embargo, causó sorpresa el hecho de que después de esto el niño se tranquilizó por completo.


YouTube.com/Phidas Soyalp

El corto que se viralizó en redes sociales ha sido altamente criticado no solo por la actitud del religioso sino la de los padres y testigos del momento, quienes nunca mostraron resistencia ante la violencia a la que era sometida el menor.

Ver también→Le han sacado algo muy colombiano a ‘Stranger Things’… ¡Una versión en cumbia de su tema!

Orgía gay del Vaticano termina abruptamente luego de que la policía italiana llegara al sitio

Un grupo de sacerdotes del Vaticano mantenía una orgía gay en el palacio de Santo Oficio, donde uno de los responsables, cuyo nombre no ha sido informado a la prensa, tenía un apartamento. En la fiesta había una importante cantidad de droga que fue transportada en un vehículo con placas de la Santa Sede, por lo que pasó desapercibido ante la policía.

No obstante, los uniformados se percataron del hecho y decidieron arribar al sitio para terminarla de forma abrupta, obligando al religioso del Vaticano a “desintoxicarse”.

Te recomendamos leer: Alemania aprueba el matrimonio entre personas del colectivo LGBT.

Un nuevo escándalo sexual en el Vaticano

Vaticano

Getty Images.

El evento fue orquestado por un exsecretario del cardenal Francesco Coccopalmeiro, según reportan desde el portal Il Fatto Quotidiano. La alarma se dio luego de que se notaran personas pocos habituales en el apartamento, lo que generó varias quejas entre los vecinos, dando la alerta a las autoridades para que allanaran el sitio.

El responsable fue enviado a la clínica Pío XI a fin de que se le removieran todas las drogas de su cuerpo, y luego fue llevado a un convento de Italia para que efectuara en un “retiro espiritual”.

Ve también: Gemelos se enteran de que son gais por salir con el mismo hombre.

Ese es el segundo escándalo de esta semana que se presenta en el Vaticano y gira en torno a un sacerdote. El jueves el cardenal australiano George Pell fue acusado de delitos sexuales contra menores, por lo que actualmente enfrenta varios cargos por varias infracciones.

Pell era el ‘número tres’ del Vaticano, y se desempeñaba como asesor financiero del Papa Francisco. Este es el representante del Vaticano de mayor rango que ha sido acusado por abuso sexual, dando un nuevo golpe a la Santa Sede.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#TRENDING

Entradas recientes

To Top