Connect with us

Indignante: jefe obliga a sus empleados a golpearse en la cara después de un mal día de trabajo

Jefe
YouTube.com/Mikalaj Viarcinski

WOW

Indignante: jefe obliga a sus empleados a golpearse en la cara después de un mal día de trabajo

Alrededor del mundo existen lugares en los que aún es limitado el respeto que se tiene hacia los trabajadores, no solo en términos económicos sino físicos y mentales.

Te puede interesar→Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños: lo hacía desde que tenía 10 años

Por ejemplo, China es uno de ellos. Aunque no se puede generalizar, en el país asiático hay algunos sitios en los que aún abusan de sus empleados. Así lo demuestra un video publicado en YouTube en el que aparecen varios trabajadores de una peluquería golpeando su rostro por orden de su jefe.

Según medios internacionales, el empleador los obligó a esto después de no alcanzar las metas propuestas para ese día. 


YouTube.com/Mikalaj Viarcinski

Los internautas que observaron el video se sintieron indignados tanto por la actitud del jefe como por la de sus trabajadores. “Son muy tontos”; “Yo no me dejo hacer eso” y “La disciplina es buena, pero esto es lo peor”; son algunas de las criticas hacia los empleados de la peluquería.

¿Qué hubieses hecho tú?

Ver también→Recluso asesinó a su esposa durante una visita conyugal en la cárcel

En video: empleados habrían asesinado a su jefa porque les daba muchas órdenes

La familia de Jazmín Contreras López, una joven de 19 años de edad, reportaron como desaparecida a la joven el pasado 16 de octubre. Contreras López fue hallada sin vida días después en una zona boscosa de Mazatecochco, Tlaxcalán, México. La joven, que se desempeñaba como jefa de sección en una fábrica de confecciones, fue asesinada.

La mujer no regresó a su vivienda tras finalizar su jornada laboral, por lo que sus familiares decidieron ejecutar la denuncia. Cuando el cuerpo fue ubicado, iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la muerte.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la empresa en la que laboraba. Allí notaron un forcejeo entre la víctima y dos empleados, quienes la sacaron del lugar. Los agentes decidieron capturar a ambos a fin de interrogarlos.

Los delincuentes, identificados solo como Óscar N. y Miguel N., aceptaron el cargo de asesinato por problemas económicos y personales. De manera extraoficial, la pareja sentimental de Contreras López aseguró que a ambos sujetos no les gustaba que ella les diera órdenes durante las horas de trabajo.

El video del forcejeo se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. En la escena se avista cuando uno de ellos la sujeta por la espalda mientras que el otro le intenta colocar una tela en la boca y la nariz.

Te puede interesar: 200.000 dólares de indemnización: el precio que pide el periodista que fue abofeteado por actor mexicano.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top