Connect with us

¿Cómo lo harán? Actores vivos y muertos que protagonizaron ‘El Chavo del 8’ se reencontrarán

El Chavo del 8

WOW

¿Cómo lo harán? Actores vivos y muertos que protagonizaron ‘El Chavo del 8’ se reencontrarán

Durante una entrevista con El Universal, el actor Édgar Vivar, quien encarnó al adorado ‘Señor Barriga’ y a su hijo ‘Ñoño’ en ‘El Chavo del 8’, reveló que actualmente se adelanta un reencuentro entre todos los actores que protagonizaron la popular serie, tanto vivos como los que ya fallecieron.

Te recomendamos leer: ¡Divertida celebración! Jessica de la Peña revela en Instagram cómo fue su despedida de soltera.

La organización está a cargo del hijo de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como ‘Chespirito’, quien creó y produjo la serie hasta que salió del aire. El actor afirmó que entre las personas que asistirán están María Antonieta de las Nieves (‘la Chilindrina’), Florinda Meza (‘doña Florinda’), y Carlos Villagrán (‘Quico’).

Señaló que los artistas que ya murieron estarían presentes gracias a imágenes digitalizadas. “Eso sería muy hermoso, es una inversión fuerte, pero creo que sería un regalo, principalmente para mí. Sería un lindo cierre con broche de oro”, manifestó.

Ve también: Perro rescatado de la calle salva la vida de otros canes detectando venenos en zonas verdes.

Los actores que ya fallecieron son Roberto Gómez Bolaños (‘El Chavo’), Ramón Valdés (‘don Ramón’), Rubén Aguirre (‘profesor Jirafales’), Angelines Fernández (‘doña Cleotilde’) y Raúl Padilla Mendoza (‘Jaimito, el cartero’).

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top