Connect with us

Los nominados a los Oscar reciben exclusivas bolsas de regalos: ¿Qué contienen?

WOW

Los nominados a los Oscar reciben exclusivas bolsas de regalos: ¿Qué contienen?

La idea de entregar bolsas de regalos a los nominados de los premios de la Academia no nació precisamente en Hollywood.

Lash Fary, fundador de Distinctive Assets, la compañía que prepara las bolsas, pensó en darle premios a los nominados a los Oscar cuando escuchó a una actriz quejarse por salir de la ceremonia con las manos vacías.

Te recomendamos leer → Curiosidades sobre los Premios Oscar

Fary estaba preparando en ese entonces bolsas de regalo para los Premios Grammy. El hecho ocurrió hace 15 años.

“Empezamos a darles regalos a quienes estaban entre las cinco categorías principales para que aunque se fueran a casa sin la estatua dorada en la noche del domingo, pudieran tener algunos artículos lujosos con qué consolarse”, indica.

Te puede interesar → Conozca los nominados a los Premios Oscar 2017

Las bolsas son entregadas a 25 directores y actores nominados a la preciada estatuilla. Algunos agentes y asistentes de los homenajeados se comunican días antes con la compañía para asegurarse de que sí recibirán la bolsa.

Mira también: Hollywood también tiene espacio para los Razzie: los premios a lo peor del cine

Pero, ¿Qué incluyen? Estadías en una majestuosa villa en Kauai , Hawái y crayones personalizados, hacen parte de los obsequios para esta edición.

El precio de la bolsa alcanza los 6 dígitos. En 2016 los regalos que se incluían en ella estaban avaluados en más de 200.000 dólares.

Certificados de regalos para un buffet de comida, dulces personalizados, maquillajes, viajes a Italia, Japón y Egipto, y hasta cirugías plásticas, hicieron parte de la bolsa de regalos del año pasado.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top