Connect with us

¿Qué hará Marvel con su universo cinematográfico cuando se acabe el contrato de sus actores?

Marvel
EFE.

WOW

¿Qué hará Marvel con su universo cinematográfico cuando se acabe el contrato de sus actores?

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) nos ha enamorado a más de uno, especialmente desde la saga de ‘The Avengers’. Estamos próximos al estreno de ‘Avengers: Infinity War’ (25 de abril de 2018) y luego, en 2019, llegará ‘Avengers 4’ (sin título oficial), una cinta que marcará un antes y un después en las próximas películas.

Marvel ya decidió cómo será el futuro de este universo, algo que no ha gustado a más de uno. El presidente ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo unas interesantes revelaciones con las que podemos hacernos una idea de lo que sucederá en los próximos años.

Te recomendamos leer: Se filtran imágenes de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’: trabajarían en una batalla épica.

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá “dos períodos distintos”

Marvel

Edición especial de Vanity Fair. Imagen tomada de Twitter.

La revista Vanity Fair tuvo una edición especial que contó con la presencia de Feige. Además, se publicaron algunas imágenes sobre todos los superhéroes que veremos en las siguientes películas de Marvel; pero las noticias no terminan allí.

Feige señaló que “en ‘Avengers 4’ se mostrará algo que nunca se ha visto en una película de superhéroes: un final”.

“Habrá dos períodos distintos. Todo lo que hubo antes de ‘Avengers 4’ y todo lo que viene después”.

Marvel

Edición especial de Vanity Fair. Imagen tomada de Twitter.

Comentó además que ya hay planes para realizar hasta 20 películas más para el Universo Cinematográfico de Marvel. Estas “serán totalmente diferentes a todas las que se han estrenado hasta ahora“.

Las declaraciones de Feige no caen de sorpresa para muchos. Recordemos que en ‘Avengers 4’ los contratos de seis estrellas expiran: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye).

Te puede interesar: ¡Para mirar solo en casa! Cinco películas de terror basadas en hechos reales.

Marvel

Edición especial de Vanity Fair. Imagen tomada de Twitter.

En la entrevista también estuvo Bob Iger, presidente de Disney. Recordemos que Marvel está bajo el mando de The Walt Disney Studios en Burbank, California, subsidiaria de Walt Disney Studios. El ejecutivo explicó que se evalúan “mundos que son completamente distintos, geográfica y temporalmente, de los mundos que ya hemos visitado”.

Recordemos que en las historias de Marvel hay más de 7.000 personas, por lo que Disney puede lanzar una cantidad enorme de películas basadas en cualquiera de ellos. Es entonces como ‘Avengers: Infinity War’ (2019) será el final del actual Universo Cinematográfico de Marvel, el cual inició hace una década atrás con Iron Man (2018).

Marvel

Edición especial de Vanity Fair. Imagen tomada de Twitter.

Ve también: El nuevo teaser de ‘Deadpool 2’ ha matado de risa a los espectadores.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top