Connect with us

¿Michelle Obama es un hombre? Periodista asegura que la exprimera dama de EE. UU. cambió su sexo

EFE

WOW

¿Michelle Obama es un hombre? Periodista asegura que la exprimera dama de EE. UU. cambió su sexo

A casi un año de Gobierno de Donald Trump, la antigua familia presidencial de los EE. UU. no deja de ser noticia. Si no es Barack Obama, es su hija, Malia o, como en este caso, su esposa Michelle Obama.

Te puede interesar→¿Se parecen? Este hombre se hizo pasar por Bruno Mars y causó revuelo en Bogotá

La exprimera dama es tema de polémica en los últimos días por una serie de videos que están circulado en Internet y en los que se pone en duda su feminidad.

Todo inició con las declaraciones del reconocido periodista estadounidense, Alex Jones, quien acusó a Michelle de ser un transgénero, debido a una fotografía en la que aparece la activista con un extraño bulto entre su entrepierna.

Michelle Obama

Fuente: YouTube.com

Asimismo, se ha hablado del tamaño de sus dedos e incluso de un curioso relieve que presuntamente tiene en su cuello y que emula ser una manzana de Adán.

Cabe recordar que Jones es seguidor de Donald Trump, por lo que dichas pruebas que ha mostrado para comprobar su tesis han sido consideradas por muchos como simples retoques digitales, realizados para desprestigiar a la familia Obama.

Sin embargo, algunos de sus seguidores sí creen en las palabras del periodista y son estos los que han hecho viral las imágenes y videos en contra de Michelle.


YouTube.com/The Christian Anders Satire Channel

¿Tú qué crees?

Ver también→“Ya saben de dónde viene el mío”: el mensaje con el que Carolina Cruz se burla de su inglés

¡No más secretos! Michelle Obama revela este detalle oculto de Barack que nadie notó en su Presidencia

Ser mujer parece ser muy complicado a la hora de vestirse y el caso de la expareja presidencial puede ser evidencia de ello

La exprimera dama de Estados Unidos reveló que su esposo usó una misma prenda por ocho años y nunca nadie lo notó, mientras que todos se fijaban en sus joyas, vestidos y accesorios durante los eventos de gala.

Mira también: Desde la Casa Blanca hasta Hollywood: La impresionante transformación que ha tenido Malia Obama

Londres. 25 de mayo de 2011 

La confesión sobre Barack Obama surgió durante una conferencia de desarrolladores de la marca de tecnología Apple en San José, California, a la que asistieron cientos de expertos en el tema y estudiantes, según reseña The Huffington Post.

“Esto es injusto. No importa lo que hagamos siempre usa el mismo esmoquin. La gente toma fotos de mis zapatos, brazaletes y collares y nunca comentaron que por ocho años él usó el mismo esmoquin y los mismos zapatos”, expresó.

Te recomendamos leer → ¡Al natural! La fotografía del cabello de Michelle Obama que celebran las redes sociales

13 de mayo de 2016

Michelle también confesó el presidente debió cambiar de chaqueta en 2014 porque una de las solapas se había desgastado mucho.

Además, durante la conferencia, la esposa de Barack Obama hizo referencia a una de las fotos más icónicas de la pareja, en la que ella aparece acomodando el corbatín de él, y dijo que “estábamos esperando que los vehículos entraran, estaba aburrida y pensé: ‘Me aseguraré que mi esposo se vea perfecto’”.

24 de noviembre de 2009

Sin duda ambos marcaron un estilo durante sus ocho años en la Casa Blanca.

via GIPHY

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top