Connect with us

Peluquero le dijo que podría agrandar sus glúteos y la mujer quedó al borde de la muerte

Rosario Martínez

WOW

Peluquero le dijo que podría agrandar sus glúteos y la mujer quedó al borde de la muerte

Rosario Martínez, de 52 años de edad, quería agrandarse la cola y encontró el que parecía el lugar perfecto, donde no solo a su juicio era confiable, sino que también económico.

Puedes ver ► De no creer: la mujer que asesinó a su esposo y fue delatada por el loro de su casa

El procedimiento tenía un costo de solo 500.000 pesos colombianos y se llevó a cabo en la habitación de su casa, al sur de Bogotá. Rosario Martínez dejó que su peluquero le aplicara una extraña sustancia a base de polímeros en sus glúteos:

“Me dijo que era silicona, dos tarritos de silicona, y que me los podía aplicar baratos. Ya se lo había hecho a varias personas y todo había salido bien”.

“El mismo día que me la estaban aplicando, yo sentí que me estaba acabando. Yo le dije: ‘me está doliendo’, y él respondió: ‘seguro no le cogió la anestesia’. Enseguida me dio la reacción, no podía levantarme, no podía mover las piernas”, agregó.

Rosario fue llevada de inmediato a un centro médico para posteriormente ser trasladada al Hospital Santa Clara y ser atendida allí por el área de cirugía plástica.

Mira también ► La espantosa razón por la que los ojos se irritan y se tornan rojos en la piscina

En dicho hospital fue atendida al llegar en pésimas condiciones: “Llega en un mal estado general, llega con una necrosis glútea ya instaurada, con un proceso séptico y con una falla renal aguda”, así lo reportó Alejandro Denis, coordinador de cirugía plástica del Santa Clara.

Aunque la mujer ya se encuentra fuera de peligro, duró más de tres meses hospitalizada y el daño estético de sus glúteos es notorio.

Más de WOW

To Top