Connect with us

Mujer desarma a ladrón e impide un robo… ¡Mordiéndolo!

Ladrón
Getty Images.

WOW

Mujer desarma a ladrón e impide un robo… ¡Mordiéndolo!

En un video publicado en YouTube, se ve cómo un ladrón ingresó a una farmacia ubicada en Sevilla, España. Allí, intimidó a la vendedora apuntándola con un arma de fuego mientras el resto de clientes observaban asustados la situación.

Cuatro segundos después de que el delincuente entrara en el establecimiento, una mujer también irrumpió en el sitio. Al notar el robo, tomó su cartera y empezó a pegarle al sujeto; allí otra persona aprovechó de sujetarlo por la espalda e intentar arrebatarle el arma de fuego.

La mujer también comenzó a morder varias veces al hombre en su brazo derecho, justo en el que tenía la pistola. Durante casi un minuto los tres forcejearon, hasta que otra persona apareció en escena y ayudó a desarmar definitivamente al ladrón.

La vendedora decidió esconderse en todo momento detrás del mostrador; cuando la situación estuvo más controlada, comenzó a arrojar objetos al delincuente. Al final, lograron desarmarlo por completo.

El hecho habría tenido lugar el pasado martes en horas de la tarde. La Policía lo habría detenido y es investigado por ejecutar robos similares en otros sitios de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Insólito! Almuerzo del papa Francisco con algunos presos terminó con la fuga de dos de ellos

En otro caso indignante: paciente graba a médico que se masturbaba durante una consulta

Un indignante hecho se ha registrado en España: una mujer acudió a una cita médica y el doctor encargado de su atención fue grabado mientras se masturbaba bajo su escritorio, reseñó el diario El País. 

La escena fue denunciada por la paciente quien acudió al Centro de Salud de Guijuelo, en Salamanca, quejándose de un fuerte dolor en su espalda.

Referencia. Getty Images

Según relató la mujer frente a las autoridades locales, el médico le pidió que se despojará de su camisa con la intención de revisar su dorso. Sin embargo, durante la ‘revisión’ el doctor le rozó “sus partes íntimas” en la espalda.  

Luego de esto, mientras la enfermera le ayudaba a preparar una inyección y la paciente estaba recostada sobre la camilla, el galeno se acomodó en su escritorio y procedió a masturbarse bajo este.

La mujer, que observó el incómodo momento, pudo grabar un video con su celular que se ha convertido en la prueba reina en la denuncia que realizó ante la Guardia Civil.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público.


YouTube.com/La Gaceta de Salamanca

Las autoridades del centro hospitalario ya tomaron medidas sobre el caso, decidiendo suspender de su cargo al médico y bloqueando el sueldo del mismo al menos hasta que se esclarezcan los hechos.

Ver también→Madre deja coche de bebé desasegurado y un tren lo destroza

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top