Connect with us

Mujer enamora por internet al sujeto que asesinó a su novio y esto fue lo que pasó

Cuchillo

WOW

Mujer enamora por internet al sujeto que asesinó a su novio y esto fue lo que pasó

Una mujer logró ponerse en contacto con el sujeto que asesinó a su novio el pasado 22 de febrero durante un tiroteo al que sobrevivió. En lugar de insultarlo o hacerle daño, la joven decidió ejecutar una estrategia para que las autoridades lo capturaran: enamorarlo.

Según reseñan desde Noticias Caracol, la mujer lo ubicó por Facebook y estableció una conversación con él. A fin de ganar su confianza, le aseguró que pertenecía a una banda criminal, captando así el interés del hombre.

Te recomendamos leer: Ministerio de Hacienda califica de ‘ilegal’ este método para hacer dinero en Colombia.

La mujer no quería que el crimen que cobró la vida de su novio quedará “impune”

Novio

Imagen de referencia. Getty Images.

La mujer utilizó otras estrategias que habrían funcionado. Le comentó al hombre que estaba pagando casa por cárcel, esto con el objetivo de no conocerlo personalmente; además, le envió fotos de su cuerpo pero con el rostro de otra mujer.

Con el paso de los días, el criminal le confesó el hecho, según lo que explicó la joven a Noticias Caracol.

“Él me reveló que esa noche que iba a matar a otra persona y creyó que cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, [ella y su novio] lo había visto”.

Acto seguido, el homicida disparó contra la casa a fin de que no hubiese testigos del hecho. Seis de las balas impactaron a su novio, quien falleció en el acto.

La mujer realizó toda esta estrategia a fin de que “el crimen no quedara impune como tantos en el país”.

El medio señala que la Policía logró desarticular toda la banda de la que el sujeto era miembro. Asimismo, apresaron a otras 13 personas, quienes serán juzgadas por homicidio, hurto y concierto para delinquir.

Ve también: Colombianos desarrollan videojuego con el que siembras árboles reales cada vez que lo juegas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top