Connect with us

Las impactantes imágenes de una mujer que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Angelina Jolie
instagram.com/sahartabar_official - instagram.com/angelinajolieofficial

WOW

Las impactantes imágenes de una mujer que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Tabar es una joven israelí que ha hecho lo posible para parecerse a la actriz Angelina Jolie. La mujer se ha sometido a cincuenta intervenciones quirúrgicas, con las que pretende ser similar físicamente a la intérprete de ‘Tomb Raider’.

Muchos consideran que Tabar, de 29 años de edad, ha fallado en su objetivo y ahora tiene un ‘look‘ como el del famoso personaje de Tim Burton, Emily, de la cinta ‘El cadáver de la novia’ debido a sus rasgos y extrema delgadez.

Te recomendamos leer: “Hace 11 años Britney y yo inventamos el ‘selfie’”: La afirmación de Paris Hilton que desató burlas.

¿Un físico similar al de Angelina Jolie?

Tabar acostumbra a compartir imágenes de su proceso en su cuenta de Instagram. Varios usuarios afirman que algunas pueden estar modificadas por edición digital, o la mujer podría contar con elementos prostéticos o maquillaje, ya que su rostro luce en algunas oportunidades en extraños tonos.

Otro punto que preocupa a sus fanáticos que actualmente atravesaría un fuerte caso de desnutrición, ya que pesa menos de 40 kilogramos.

La mujer cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram, a pesar de que al cierre de este artículo tenía tan solo 34 publicaciones.

Te puede interesar: Habitante de la calle presta sus últimos 20 dólares y en retribución recibe más de 300.000.

داشيامو دوس دارم بدخواهارو بيشتر ولي ..!

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

یادم نمیره خنده هاتو..!:)❤️

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top