Connect with us

¿Cómo lo hizo? Niña descubrió clave de PayPal de su papá y reservó vacaciones a Disneyland París

Referencia. EFE

WOW

¿Cómo lo hizo? Niña descubrió clave de PayPal de su papá y reservó vacaciones a Disneyland París

¿Cuál era tu sueño cuando tenías 9 años? El de una niña británica, al parecer, era conocer los personajes animados de Disney y su destino más cercano para hacerlo era París.

Así que la menor, tomó el celular de su padre y en una jugada ‘maestra’ (aún no se sabe cómo) descifró la contraseña de PayPal de su progenitor y reservó un viaje a Disneyland París.

Mira también: En video quedó registrado el momento en el que una joven ‘dice’ NO a casarse con su novio

Tomado de: PayPal.com

La niña reservó los vuelos, una tarjeta de regalo de hotel, un viaje VIP a la Torre Eiffel, un recorrido en el tren Disneyland Express y entradas al parque. ¿El costo total? Cerca de 1.000 euros.

Todo quedó reservado para el día siguiente de la compra, pero el padre de la menor solo se dio cuenta hasta hace pocos días de la extraña compra.

Archivo EFE

Al principio el hombre, identificado como Ian Wilson, notó que le faltaban 1.000 euros en su cuenta y decidió hacer un reclamo por fraude a PayPal. Cúal fue su sorpresa cuando le revelaron que la compra se había hecho desde uno de sus dispositivos y por eso no era considerado como un ‘fraude’.

Te puede interesar → ¡Un verdadero cupido! Así fue como Tom Hanks ayudó a un hombre a proponerle matrimonio a su novia

Tras investigar qué había ocurrido con el dinero, su pequeña hija Susan le confesó la compra y aunque su padre explicó la situación, el banco, la agencia de viajes y PayPal se negaron a devolverle el dinero.

“No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil”, dijo en su defensa la niña.

Archivo EFE

En medio de la cobertura mediática que ha tenido el caso, PayPal al final devolvió el dinero como “gesto de buena voluntad”.

¡Muy traviesa! La niña que le quitó algo sagrado al Papa durante saludo en el Vaticano

¿Qué harías si tuvieras al papa Francisco al frente? ¿Pedir por la salud de tus seres queridos, pedirle la bendición o hasta darle un regalo?

Aunque las opciones son innumerables, el caso de una niña de tres años que le quitó algo sagrado al saludarlo, le da la vuelta al mundo.

Mira también: ¡Curiosa escena! David Ospina se cansó de llanto de niño durante el himno y James Rodríguez ‘lo salvó’ 

La pequeña Estella Westrick, de tres años, fue una de las menores a las que el Sumo Pontífice se acercó a saludar en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Cuando el Papa se acercó a darle un beso en la mejilla, la pequeña no dudó en hacer algo propio de un niño: quitarle el solideo – gorro – que llevaba Francisco. Por supuesto, el Pontífice pudo recuperar el solideo en medio de las risas que le causó el hecho.

«Llevé a mi ahijada a conocer al Papa. ¡Y ella le robó el sombrero!», dice el ‘tuit’ publicado por un familiar de la menor y que ya cuenta con cerca de 17.000 retuits y más de 38.000 ‘likes’.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top