Connect with us

Otra peligrosa moda: este es el arriesgado reto viral que te podría dejar sin dientes

Reto
Twitter.com/hartmand45

TRENDING

Otra peligrosa moda: este es el arriesgado reto viral que te podría dejar sin dientes

Un nuevo reto se ha apoderado de los usuarios en redes sociales.

Te puede interesar→Si eres fanático del fútbol, esta es la aplicación que no puede faltar en tu celular

Así como el #MannequinChallenge o #HotWaterChallenge, el ‘Reto de la manzana’ es la nueva sensación entre los internautas que frecuentan estos medios web.

La dinámica de la actividad consiste simplemente en tratar de capturar una manzana con la boca, después de que otra persona la arroje hacia ti.

Aunque a simple vista no pareciese un juego peligroso, el hecho de querer atrapar la fruta sin medir la velocidad o peso de la misma te puede dejar sin dientes.

Sin embargo, hay algunos que lo hacen muy bien, no solo con manzanas, sino con un sinnúmero de frutas.

El reto fue implementado por Daniel Hartman, usuario de Twitter, con un texto que deja muy claro que la actividad debe realizarse porque “es temporada de manzanas, chicos”.

Y tú, ¿te atreverías a realizar este reto?

Ver también→Escándalo en Hollywood: actrices denuncian a Harvey Weinstein por acoso sexual e incluso violación

¿Conoces a alguien que acepte el reto? Empresa pagará a la persona que trabaje por tomar cerveza

Una empresa británica llamada Meantime Brewing Company está buscando a un curioso tipo de trabajador. La compañía quiere reclutar a alguien que sirva como “catador de cerveza profesional”, quien solo tendrá un objetivo: tomar esta bebida alcohólica durante su jornada.

En una publicación de LinkedIn en el Reino Unido se avista la oferta. En ella, se lee que se busca un experto y apasionado que conozca todo sobre el mercado de la cerveza; debe saber sobre todas las variedades de ella, aunque también es necesario que tenga conocimientos sobre las maltas.

Te recomendamos leer: “¿Papá, ¿puedo tocar esto?”: La acción que causó el desastre en el vuelo 593 de una aerolínea rusa.

Pagar por beber cerveza: ¿El trabajo soñado de más de uno?

“¡Recibe dinero por tomar cerveza! Meantime Brewing está buscando a un catador de cerveza profesional”, reza el tweet de LinkedIn para reclutar personas.

Las personas que deseen aplicar deben saber que solo trabajarán tres horas a la semana, únicamente los días viernes. Asimismo, contarán con un salario competitivo y prestaciones; importante destacar que el aspirante debe estar residenciado en Reino Unido.

Te puede interesar: El insólito caso de una adolescente que nació sin vagina y quedó embarazada luego de que la apuñalaran.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#TRENDING

Entradas recientes

To Top